QUe seria esto que me paso

Anoche descubrí frente a mi puerta un estraño recipiente, estaba repleto de agua, lo tome y metí para mi casa.
Es estraño, por un momento al mirar en su interior no mi mi reflejo en el agua, lo ignore por algún tiempo aunque en mi mente se acumularon muchas preguntas sin respuestas.
De pronto mientras me daba un cálido baño escuche un suave murmullo.salí apresurada de la bañera, pero nadie estaba rondando mi casa, todos los aparatos apagados…..mi loca imaginación…
Volví a las placenteras aguas de las que me habia arrebatado el sobresalto,
pero no había hecho mas que cubrir de agua mi cuello y …….. de nuevo el susurro, esta vez mas insistente… salí apresuradamente, y percibí con asombro que venia aquel extraño llamado del interior de la vasija de barro. Mire recelosa y el agua ahora se notaba inquieta, se revolvía
de pronto vi una imagen era un rostro masculino bien parecido.
Me pidió compañía y que le escuchara , me conto sus historias, y yo compartí las mías, en esta noche estraña, paseamos tomamos un cafe a la brisa de la noche, bailamos y bebimos pero sin embriagarnos para noperder la nocion de que todo era real, y nadamos en el mar, pero siempre atraves de la extraña proyeccion de las aguas contenidas por aquel simple tiesto de barro.
Asi nos alcanzo la madrugada y llego el amanecer, aunque fueron horas parecio que el tiempo se mantubo inmovil.
No queria apartarme del borde de aquel misterioso util por que temi que desapareciera de la misma forma que aparecio pero el sueño me vencio……. Al despertar corri al lugar donde lo habia dejado, y simplemente encontre un tiesto vacio, e inutil……
en la soledad de mi mañana me pregunto: si de nuevo esta noche volvera a fluir la magia que encontre la noche anterior en sus aguas o fui afortunada de disfrutarla una sola vez y guardarlas en el recuerdo para siempre como un tesoro irrecuperable.

Escrito por La mar

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.