COMO LO ENFRENTAN

Hoy al despertarme y al mirar el cielo me di cuenta de que me haces mucha falta y que no puedo estar sin ti, pero tampoco contigo, es algo que me hace sentir muy mal puesto que el pensar que ya no volveré a tenerte, ni a besarte ni sentir tu respiración, mi corazón se llena de soledad y me da mucho miedo me lleno de temores, pero a lo que más le temo es estar contigo y que tú me hagas sufrir de nuevo
Lo nuestro fue tan maravilloso y éramos muy felices los dos, pero poco a poco todo empezó a desvanecerse, a hundirse en la nada.
Quizás si lo supiera lo hubiera detenido para que no sintiera dolor, pero sobre todo para que no sufriera como está sufriendo ahora. Dime porque separaste nuestra luz si sabías que al hacerlo la mía se extinguiría ¿Por qué lo hiciste? No tengo palabras para decirte todo lo que siento a la vez quisiera decirte que te odio pero no puedo porque en realidad te sigo amando, a pesar de todo el daño que le hiciste a mi corazón.
Olvidarte y comenzar de nuevo, ojala y fuera así de fácil enséñame a olvidar tus besos, a controlar esa pasión que me hace volver a ti, tú me enseñaste a querer con toda el alma ahora enséñame como sacarte de mi corazón. Contigo fue que yo aprendí a amar, ahora enséñame como vivir sin verte ya jamás.

Hoy solo me queda decirte que, quizás tú volverás a amar como a mí pero te juro que a ti no te amaran como lo hice y lo sigo asiendo. Y que sepas que después de todo lo vivido te sigo amando y la decisión la dejo en tus manos si es que quieres que vuelva a sufrir por ti.

Por último explícame, porque dejaste que perdiera la cabeza por tu amor, porque hiciste sufrir a mi corazón, si ya no era nada si no sentías pasión, para qué hacerme volar con tu encanto ,para que si no hay nada, si solo fuiste mi ilusión.

Escrito por LLuvia de sol

One Response

  1. sirena Says:

    hermosa carta me define en mis sentimientos ahora mismo estoy en una situacion dificil algo parecido me encanto ”guau”

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.