aqui uno y mil otros

Ella necesitaba verlo, noo! Ella QUERIA verlo. No, no, mejor digamos que necesitaba verlo, lo necesitaba para poder sentirse llena. Miles de veces le había agarrado un ataque de locura y se había encerrado en su cuarto para recordar una y otra vez el dia que se conocieron y por supuesto, para maldecir el dia en que eso paso. Tenia terror, terror de perderlo y de un dia para otro terminar olvidándolo poco a poco, primero su piel, luego sus besos, sus palabras, sus caricias, sus ojos, su sonrisa, sus abrazos. Todo de el la volvia loca y sentía que no podía controlarse cuando lo tenia cerca. Con el simple echo de escucharlo a el diciendo cuanto la quería, ella se sentía completa, ella realmente quería hacerlo feliz.

Poco a poco y luego de poco tiempo eso se fue con el viento, ese sentimiento termino, algo se quebró y ese amor termino evaporándose, ninguno de los dos sabia como explicarlo en el momento, pero ella después llego a la conclusión de que esas cosas pasan, de que la gente a veces deja de sentir cosas por otra persona y eso no esta mal, los sentimientos cambian, las personas cambian y el echo de que asi pase no se puede cambiar.

Ella se dio cuenta de que lo que paso fue para mejor, de que eso ya no era mutuo y que no valia la pena torturarse pensando que ella tenia toda la culpa. Comprendio que nada es para siempre, pero que lo mejor que podía hacer era disfrutar mientras dura y ser feliz y reconoció que ella lo fué. Todos entendemos en algún momento, después de pasar po muchas cosas, que lo mejor que podemos hacer es quedarnos con el mejor recuerdo de lo vivido. Y cuando ella lo entendio, decidió guardarse el mejor recuerdo de el, su sonrisa y sus ojos…

escrito por Nicolás B

2 Responses

  1. gorda Says:

    cero vuelo literario

  2. pooLeett? Says:

    booenoo ss mee hasee muuy booniittoo yo nesesiitoo aayuudda porqe la verdad mii nooviioo mm diihjoo qq eraa una prontaa estaba el enojhaddo pero laa verddad sii m sentii maal

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.