Nos encontraremos una vez más

He caminado tantas calles frías y oscuras, recorriendo vagos recuerdos que aparecen cómo fantasmas hechiceros con el objetivo firme de hacerme desvanecer en aquella fría niebla. Mientras caminaba, logré ver un pedazo de cielo caer en medio de las sombras que lloran su llegada y al mismo tiempo quieren acabar con ese increíble ser.
Traté de defenderte de algún modo, logré tomarte de la mano sin importar mi dolor. Gracias a ti puedo ver un cielo más claro, aún no has llegado a mí, pero sé que eres tú, mi bebé, mi hijo. A pesar de mi inmadurez e irresponsabilidad, sueño contigo, sueño con tu rostro salvando mi alma con tu dulce sonrisa que derretirá este increíble hielo.
Por ti seré el hombre más fuerte del mundo, el hombre que sabe escuchar, el padre amoroso que cuidará tus sueños, seré tu ángel guardián. Pueden pasar meses, años, pero en algún momento nos encontraremos, nuestras vidas se unirán para siempre.
Mi pequeño bebé, estaré esperando protegerte, amarte y alzándote sobre el cielo hacía tus ideales. Hasta pronto bebé.

Para: mi futuro hijo.
De: Ingdaniel.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He caminado tantas calles frías y oscuras, recorriendo vagos recuerdos que aparecen cómo fantasmas hechiceros con el objetivo firme de hacerme desvanecer en aquella fría niebla. Mientras caminaba, logré ver un pedazo de cielo…..

  2. Un faro de luz | Cartas de amor Says:

    […] faro de luz Tweet No sé cómo, pero desde que llegaste a mi vida has sido “un faro de luz” iluminado, mi camino para no perderme en las oscuras aguas. […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.