La soledad y el destino

Hay muchos momentos donde la soledad marca mi esencia, una esencia que lleva cultivada dentro de un alma, que a pesar de los tropiezos de las vías del camino, se ha levantado y flotado hacia el horizonte de la vida, una vida a la cual no sabemos, cuando y donde llega a su final.

Los Ángeles terrestres pasan, unos se quedan para marcar nuestras almas e irse, otros las sellan para toda la vida, nuevos la tratan de dañar, pero aunque nos cuesta reponernos, Dios nos da la fuerza de recuperarnos de esos Ángeles terrenales, que nos perjudican, y aprendemos a levantarnos de nuevo, allí se nos da una lección practica sobre sanar, para seguir hacia adelante.

Ah! querida soledad ya eres mi fiel amiga, conoces mis lagrimas en mis mejillas, mi sonrisa en mis labios, mis tristezas y mis alegrías, soledad eres mi compañera, pero se que te tengo que dejar, asumo salir de nuevo al aire para volver a conquistar el mundo de los súper poderosos, donde se lucha para ganar, pero querida soledad se que aunque salga a flote seguirás siendo mi fiel compañera, tu me quieres, pero también quiero que alguien me quiera….tu, la persona especial que vendrá y yo, seremos los mejores acompañantes de los carreteras del destino.

De: Pablo Enrique Gutierrez Y.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hay muchos momentos donde la soledad marca mi esencia, una esencia que lleva cultivada dentro de un alma, que a pesar de los tropiezos de las vías del camino, se ha levantado y flotado hacia el horizonte de la vida, una vida …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.