El otro final de nuestra historia

Y así ocurrió, hoy viernes termino una etapa donde no te veré mas. Puede ser estúpido despedirse de una construcción que en su mayoría no usa cemento, ya que la mitad es tablaroca, pero es indudable negar que a pesar de la soledad que decidí tener, te voy a guardar nostalgia.

¿Cómo decirte adiós? Acostumbrarse será un proceso que solo durara días, aunque sin duda llevara a la melancolía, porque fue una rutina de año y medio donde físicamente evolucione y la mente trabajé. Recuerdo que en ese sitio conocí la estupidez, la maldad, la inteligencia, y la belleza. Esta última tenía mucha estupidez, en la mayoría de las damas que la poseían; ahí cometí el error de no conocer a fondo a la inteligencia, y enfocarme lujuriosamente en la fachada. Una escuela donde aprendí mucho con ejemplos vivenciales; principalmente de lo que no se debe hacer, pero lo agradezco, al fin de cuentas son enseñanzas que se quedan grabadas.
Gracias por enseñarme que se dice “haya” y no “haiga” como algunos maestros pronunciaban al dar las clases de literatura. Como dice el estribillo de una canción que le gusta a usted profesora, debería dárselas a otro… Y me refiero a las clases por supuesto, bueno ya me las dio, no hay nada que hacer. He pasado a las finales de esa liga, que es un cementerio de elefantes, ahora solo queda ganarla y pasar a lo verdaderamente importante.

En esa institución pude ver a gente que logro su objetivo de pasar; si, de pasar por la puerta para salir y no volver a pisar la preparatoria jamás, otro modelo de cómo no hacer las cosas. Me quedo con el ejemplo, de lo que no quiero ser: violento, conformista, o irme por el camino fácil, eso definitivamente no. Aunque no sabemos nuestro futuro, es bueno ver como no queremos terminar. “El final de nuestra historia” lo tendrán en el subconsciente algunas personas, se los van a vender en el metro a $10, o posiblemente algunos ya lo tengan su reproductor de música.

Pero este otro final, aunque se base en aquella melodía para titular el texto, lo estoy disfrutando igual o mas que la canción. En este momento solo queda dar el pase a la red de una manera muy fría, evitando el error, para así poder llegar a esa otra liga, donde si te enseña como debes hacer las cosas.

Escrito por Gardel Garcia Bernabeu

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.