El dolor de vivir la verdad

Para empezar, quiero aclarar que todo lo escriba, para muchos serán simples palabras, pero en verdad lo que deseo escribir son mis sentimientos, los cuales e retenido y no los he hablado con nadie, a excepción de personas cercanas a mi, con esto quiero hacerles llegar lo que en verdad pienso, porque si no lo digo sentiré un gran dolor en mi. He tardado demasiado para pensar como debía empezar esta “confesión”, buscando palabras adecuadas a mi vocabulario pero al fin me di cuenta que las verdaderas palabras estaban en mi corazón y así escribiré con el corazón, ya que es el único que tiene la razón.
Siempre he admirado al “ser humano”, que es capaz de hacer cualquier cosa que se proponga. Pero también me da miedo, llenos de ambiciones, soberbia y poder, hacen de el, todo menos un “ser humano” y veo como la gente se va transformando en algo, temible, y cruel, con tan solo tener un poco de papel verde en sus manos. Pienso que el “ser humano” puede hacer lo que desee, pero también debe reconocer sus limitaciones, aunque una persona fuera de su juicio llegaría “muy lejos”…
El “ser humano” no puede vivir, sin, hablar de otros, engañarlos, matarlos e incluso juzgar a otros, y encima tenemos el descaro de hacernos la victima cuando nos pasa, pero “ mientras estemos bien somos libres de criticar a quien sea” cada letra de esta oración hiere mi corazón al igual que todas las maldades que cometemos día a día. Aunque mucha gente no se de cuenta, vive en un mundo de mentiras, ya que es mas fácil aceptar esa verdad.
Me duele y mucho el vivir la triste verdad, un mundo donde no existe ni un poco de compasión ni verdad, donde nos podes vivir sin estar pendiente de la vida del otro, bendiciendo, NO!!!! . Regalando nuestra dignidad por cualquier cosa…. Y perdiendo el sentido de la vida, la verdad de la existencia. En vez de atender lo que de verdad importa como aquellos niños que no tienen donde vivir y aun peor el cariño de una familia, la fata de recursos naturales y artificiales, damos mayor importancia a criticas o como debe vivir otra persona.
Por suerte tenemos algo llamado libertas de expresión, lo que nos deja elegir, y decidir lo que pensamos, pero quienes somos para decir que esta mal o no? Quienes!? en las decisiones de otras personas cada uno elige como desea vivir, pero que no se mal interprete siempre halo de vivir una vida digna e igual para todos, es que no lo ven, somos todos iguales. Mas allá del color de la piel , las costumbres, somos iguales porque todos tenemos un sueño, un deseo , un lugar que alguien que apreciamos, pero sin embargo no nos damos cuenta que lo menos insignificantes, es lo mas valioso e importante de la vida .
Deberíamos aprender a ser más sensatos en la vida y muchos menos tomar justicia por manos propia.

Escrito por Alexi

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.