El dolor de la otra

Cuando tu tristeza es tan grande, que no puedes llorar y sientes un nudo en la garganta. Tus lágrimas son ese nudo, es esa tristeza que te quema por dentro, que nadie sabe, que nadie entiende.

Todos te miran, sin sospechar que mueres en tus adentros. Así es el desamor, aquello que tú creías tan lejos, pero que un día toca a tu puerta, la derrumba, entra y te toma, arrancándote cada pedacito de piel, cada poro, cada vello.

Estas ahí desasiéndote, sufriendo, gimiendo, gritando, pero nadie te escucha, nadie advierte tu dolor, y es porque eres la otra. Aquella que todos odian, a la que todos temen, y la que todas temen ser. La que empezó un juego, nada peligro, sólo buscando placer propio o del otro. La que se esconde, la que en algún lado busca su dignidad.

Nadie te consuela, porque no lo mereces, eres tú misma la que buscaste esa situación, y en eso hay mucho de razón.

Pero lo que no buscabas era enamorarte, eso era, el último de los planes, lo menos esperado, y un día te descubres diciéndole que le amas, que se ha hecho necesario en tu vida.

Él muy amablemente repite la misma frase, tú muy contenta, brincas de felicidad, tu corazón no lo cree, tu cerebro, aún no lo procesa, sólo sigue retumbando en él, ¡te amo!, ¡te amo! Y tú eres muy feliz, en el fondo sabías que querías ser la que todos pueden ver, la que se puede besar a cualquier hora, la que no se tiene que esconder, con la que se puede pasear de la mano, sí, esa querías ser tú, pero lo reprimías bajo el placer.

Cuando todo era maravillo, una sombra lo cubre de negro, y entonces vuelves a ti, dejando atrás esos momentos de felicidad, regresas al cuarto oscuro, a la silla en la que escribes, y vuelves a sentir como tu cuerpo regresa al sufrimiento.

Esa soy yo, la otra, la que no se quería enamorar, pero que ahora está lastimada, a la que le juraron amor eterno, la que ilusamente creyó que todo podría tener sentido para ella. La que escribe estas líneas, la que espera una llamada, la que muere lentamente, en el rio de la tristeza. La otra.

De: Abigail.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.