El amor está dentro de ti

Amor: un atardecer te fuiste y ya no te encontré.
Amor: una noche en la bruma de la obscuridad, pregunté a aquella ave en donde estabas, y me señalo hacia allá donde el sol sale, hasta ahí fui para verte una vez más y no te encontré.
Amor: días después pedí a aquella estrella que me dijera en donde te encontrabas y me señaló con sus rayos de luz, en lo alto de aquella montaña y hasta ahí fui, llena de esperanza y emoción para verte y no te encontré.
Amor: mas tarde pregunté a aquel lucero sobre ti y el me dijo, que allá bajo el azul del mar; fui hacia adentro del mar y nunca te encontré.
Amor: te busqué día a día y hasta los lugares más lejanos llegue para saber de ti; me señalaron el viento como tu casa y fui hasta donde el viento llega y no te encontré, solo encontré una soledad inmensa y no a ti amor al que quería encontrar.
Amor: caminé por el tiempo y al fin Dios me iluminó y descubrí que en mi largo peregrinar había olvidado, que siempre estas cerca de mi, tan cerca de mi, que tu casa amor es mi corazón.

De: Tere Martínez Hernández.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amor: un atardecer te fuiste y ya no te encontré. Amor: una noche en la bruma de la obscuridad, pregunté a aquella ave en donde estabas, y me señalo hacia allá donde el sol sale, hasta ahí fui para verte una vez más y no te e…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.