Borrar con fuego el recuerdo de un amor

Cuando queremos desasearnos de un recuerdo de amor, muchas maneras podemos usar. Como por ejemplo quemarlo todo, borrar el recuerdo con fuego. ¿A qué me refiero? Todo aquello que tengamos que nos recuerde a él/ella, lo mejor es quitarlo de nuestras vistas, quemándolo. Todas las cartas, poemas, o cosas que veamos cada día a nuestro alrededor que nos hagan sufrir. Está claro que nunca sea como sea nos quitaremos recuerdos así, porque siempre habrá un lugar, una hora, un día en fin muchas cosas que nos harán recordar y son cosas que jamás podremos borrar.
Pero las cartas por ejemplo son una de los peores recuerdos que nos podemos guardar, ¿porque? Simplemente porque siempre o casi siempre acudimos a ellas cuando nos sentimos tristes. Y es ahí cuando más daño nos provocamos. Personalmente tuve que pasar por este momento, aunque es difícil de explicar, porque hoy en día tengo 26 años y ese amor que quise borrar es mi marido. Una historia muy larga, en ese entonces tenía dieciocho años de edad, y fue una situación que me provoco mucho sufrimiento pero tuve que hacerlo, aunque no lo crean me sirvió de mucho en su momento. Sinceramente no creo que ese dicho que dicen que un clavo saca a otro sirva de mucho. Simplemente porque la mayoría lo hace sin amor, más bien por venganza.
Creo que amar no es algo tan simple, hay sentimientos por medio, y debemos pensar que los demás no tienen culpa de nuestros “fracasos”. Es preferible que nos quedemos solos/las un tiempo y nos distraigamos y disfrutemos de la vida, ya que estar en pareja conlleva a muchos compromisos. Además podemos contar con muchas personas que nos escucharan y nos tenderán su hombro para desahogarnos.
Personalmente les digo que no sirve de nada llorar y sufrir, ¿saben porque? Porque por lo general las que sufrimos somos nosotras las mujeres y mientras nosotros sufrimos y lloramos ellos se “ríen” por detrás. Puede que haya aun algún hombre que realmente sufra pero lo dudo.
Nosotros somos de dar demasiado nuestros sentimientos, pero bueno es lo que a muchas nos toca pagar, cuando a veces pensamos que lo tenemos todo es cuando todo acaba. Pero debemos de saber que la vida no se acaba, y que debemos seguir adelante.

De: Enviado por Jaqueline.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.