Yo solo te quiero

Yo solo te quiero, te recuerdo y solo te quiero, te miro y te deseo, cuando llega la noche en mis sueños te siento. Y en el día no aguanto la ansiedad de tenerte cerca, mi cabeza me dice ya no lo quieras, ya no pienses en él, pero mi corazón me dice quiérelo cada día mas. Aunque sea en sueños déjame tenerte, aunque sea en sueños quiero que seas para mi.
Que difícil es hablarte, tenerte tan cerca y no poderte decir lo que siento, y no decirte lo que deseo, te quiero tocar y no puedo, no se que pretexto tengo que buscar para sentirte junto a mi. Veo tus labios gruesos y me imagino tus besos tiernos y apasionados, con sabor a ti dulce sabor a miel.
Te veo sonreír y mi vida la iluminas, no se si algún día me atreveré a decirte esto, lo mas seguro es que no, no me quiero equivocar otra vez, pero desde hace tiempo que te llevo en mis pensamientos y en mi vida, te quiero.

De: Alexa.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo solo te quiero, te recuerdo y solo te quiero, te miro y te deseo, cuando llega la noche en mis sueños te siento. Y en el día no aguanto la ansiedad de tenerte cerca, mi cabeza me dice ya no lo quieras, ya no pienses en él,…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.