Vuélveme a querer

Hoy desperté y me di cuenta que no estabas tú, hoy pude ver que mis palabras y mis actos lastimaron a tu pobre corazón e hiciste lo que tantas veces amenazaste con hacer. Ahora te vas, y veo en tus ojos que esta vez no volverás, me duele tanto no lo puedo soportar estoy perdido entre las sombras, y necesito de tu amor.

Perdóname, vuélveme a querer… Si me lo pides hasta de nombre he de cambiar, seré aquel hombre que soñaste y el que te haga suspirar.

Tan sólo vuélveme a querer… Dime que no es muy tarde que lo pasado ya se ha ido y que el futuro volverá, porque no existe nada en este mundo que me dé lo que me diste, en poco tiempo te adueñaste de mi ser y la barrera de mi vida derribaste con tu amor.

Me encuentro vulnerable, me duele respirar el aire sin tu olor y el terciopelo de tu piel aún no lo olvido, que castigo. Vuélveme a querer… Tendrás el sol cuando te sientas perdida entre las sombras.

Tendrás una canción de amor que hará tu sueño conciliar, capturaré el rocío de las rosas para calmar tu sed, o si deseas con estrellas yo te puedo acariciar… ¡Tan sólo vuélveme a querer!

¡Vuélveme a querer!… Yo te amaré, eternamente y más allá de mi existir inventaré un arco iris que te despierte cada amanecer, gotas de lluvia cuando desees ver llover, dejaré las rosas sin espinas para ni siquiera por error causarte alguna herida… Seré el esclavo de tu amor…

Tan sólo vuélveme a querer.

De: Yayis.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hoy desperté y me di cuenta que no estabas tú, hoy pude ver que mis palabras y mis actos lastimaron a tu pobre corazón e hiciste lo que tantas veces amenazaste con hacer. Ahora te vas, y veo en tus ojos que esta vez no volver…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.