Volverte a ver es el mayor desafío del mundo

He estado pensando en escribir esta carta hace un tiempo, te diré que yo nunca he tenido un momento difícil para decir lo que siento, pero esto parece haber cambiado desde que te conocí. Incluso ahora, me resulta difícil escribir todo lo que siento. ¿Cómo puedo comenzar a escribir el amor que he conocido en ti? Así que permíteme describir todo esto dentro de mí, porque las meras palabras no son suficientes.
Sé que en cada época, en cada lugar, el amor estará siempre allí, así que no hay razones para temblar, porque la vida en la tierra es más que un breve momento, un momento que realmente vale la pena vivir. He descubierto que por estar contigo, el tener mi vida me ha traído más felicidad que la vida puede traer. Has tocado mi vida tan profundamente que me has ayudado a reír y descubrir mi propio yo. Siento que lo que siempre he buscado toda mi vida, por fin lo he encontrado, y aunque nuestro tiempo juntos fue corto, no será olvidado.
Gracias a ti he conquistado el mayor desafío del mundo, el amor; y yo siempre estaré agradecida por este don extraordinario que hemos compartido. En el corazón, y a través de las formas de amar, siento que mi amor estaba destinado a ti. Solo tu ausencia me ha hecho darme cuenta de cómo el amor es precioso y lo frágil que puede llegar a ser. Daría todo por estar un momento contigo, sería mejor que una vida entera sin saber de ti. No puedo ni empezar a imaginar la vida sin tu tacto y cálido abrazo, pero sé que algún día los kilómetros que nos separan se acortaran hasta estar juntos de nuevo. Hasta entonces, quiero que sepas que lo que está detrás de nosotros, y lo que hay delante de nosotros, no es nada comparado con lo que hay dentro de nosotros.
Sé que la vida parece ser una lucha tras otra y que también la vida va cambiándote de lugar constantemente, pero hay una cosa que permanece constante… mi amor por ti. Por favor, no te enfades con lo que la vida nos ha hecho, porque por primera vez en mi vida… yo puedo ser libre. Fernando, quiero que surjas con grandeza y que siempre tengas fe en ti mismo para ser mejor y creer en los sueños como yo creo en ti. Y aunque no estaré allí para ver brillar tu progreso, espero ser parte de tu futuro y de tus sueños, saber que en la distancia… Estaré allí contigo.
Te amo con todo lo que soy, todo lo que era, y todo lo que alguna vez será.
Con amor eterno.

De: Amanda.
Para: Fernando.

One Response

  1. A que llamamos amor | Inspiraciones Says:

    […] A que llamamos amor Tweet ¡Amor! ¿Qué encierras dentro de ti?… ¿Cuál es tu significado?… Extraño sentimiento, maravillosa sensación e irremediable confusión… Lleno de alegría y emoción; siempre acompañado de amargura, resentimiento y desilusión… Inevitable dolor que lástima a nuestro ¡frágil corazón! […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.