Una loca historia de amor

Para mi niño hermoso Javier:
Hoy querido amor, me siento de lo más triste, ya que cada día que pasa te siento más alejado de mí y busqué este espacio para recordarte esa única y loca historia de amor.
Recuerdo aquella tarde debajo de aquel árbol del rancho del abuelo cuando tú y yo teníamos solo doce años cuando me preguntaste que ¿quién me gustaba?
Yo por pena no quise decirte, pero dentro de mí me moría por decirte cuanto me gustabas, mas sin querer tú dijiste que te gustaba y ese mismo día fue nuestro primer beso y ese corazón grabado en una penca que creo que nunca voy a olvidar…
Y así fueron transcurriendo muchas vacaciones en las cuales te veía con tanta ilusión y cariño, el cual hasta la fecha sigo sintiendo, pero todas esas ilusiones una vez llegaron a romperse con la traición de mi prima y la tuya.
Así pasaron muchos años sin hablarte y sin querer saber nada de ti. Incluso cometí el gran error de quererte olvidar en otros brazos los cuales me costaron sufrimiento y llanto.
Si, que hermoso día el ocho de julio del dos mil uno, ese día en el que volví a sentir tus labios y esos sentimientos.
Nos dimos otra oportunidad que hasta la fecha me ha dado días y momentos de felicidad que nunca van a cambiar ni se van a olvidar.
Pero hoy quisiera decirte que recuerdes esa historia y comprendas mi sufrimiento y que sepas cuanto te ama esta persona que sin ti se hundiría en la tristeza ¿por qué? porque eres mi gran amor!!!!

De: Osdali Bojorquez.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.