Una carta para tí

Después de todo lo vivido, de todos los obstáculos no me queda más que darte las gracias. No puedo desearte mas que seas súper feliz aunque no sea conmigo. Por las veces que estando en el hospital yo te espera afuera. Que en aquellas ocasiones donde de noche me perdí varias veces… te acuerdas…de las ocasiones donde siempre estuvimos juntos a pesar de todo.

Gracias por sacarme de la depresión y formarme a tu modo, gracias por sacar lo mejor de mi, gracias por todos los detalles, por todas aquellas veces que no me dejaste caer. Se que es tarde pero me queda el consuelo de que siempre te lo dije. Perdón por no ser lo tú necesitas pero creo que fui lo que tú querías.

Me duele mucho y no sabes cuantas veces y por cuantas horas he llorado. Y no lloro por lo que no hice, sino por lo que hice y que aun así no estamos juntos. Nunca me dijiste lo siento, ni cuando terminamos. Nunca aceptaste que te equivocaste, que cometiste errores. Pero ya no importa… Gracias muchas gracias por todo lo bueno que creo fueron mas que las cosa malas.

De: Zuleyca P. C.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.