Una carta larga

Cuando te vi. Algo fluyó en mí… Todo era hermoso, no podía dejar de observarte, era como si fueses una impronta en mi ser algo que ya había estado ahí y por arte de magia saliste y tu mirada se encontró con la mía haciendo una simbiosis que jamás había experimentado, ¿coincidencia? Tal vez sí… Pero tal vez no… Quizá tú eres esa persona que no esperaba en mi vida y que de la nada logró llenarla de tal manera que cada día que pasa me siento altamente agradecido por haberte encontrado o quizás tú me encontraste a mí, porque siendo sincero conmigo mismo me sentía perdido como si algo faltase en mi vida pero no sabía que era…
Luego de años de meditación y evolución puedo darme cuenta que ese algo, esa pieza que hacía falta para el equilibrio deseado en mí ser, eras tú. No sé en qué momento lo noté pero al hacerlo caí en cuenta que de un modo u otro es así, eres la luz que inspira el resplandeciente Sol del día en mi vida. Te estoy escribiendo algo fuera de lo común, a veces siento bloquearme ante ti, es como si un sentimiento de impotencia invadiera mi ser, por no tener el valor de tomarte y expresarte de manera implícita lo que siento. Es frustrante desde mi punto de vista. Es difícil estar a tu lado y no verte con ojos de enamorado…
Ehhhh no sé cómo explicarte lo que hay en mis pensamientos, siento tantas cosas por ti que experimento una sacudida en mi alma por tanta energía que generan las emociones que vivo a tu lado, eres una mujer fascinante, tierna, caprichosa, testaruda, ruda, alegre, divertida y muchas, muchas cosas más entre ellas amorosa, pero hay algo en ti que no te deja ver más allá de lo evidente, es como si te hicieras de la vista gorda :( cosa que no me gusta…
Pero hay más cosas que me gustan de ti :) contigo he pasado momentos llenos de felicidad, de tranquilidad, de paz, de diversión, sabes algo me encantaría de sobremanera hacerte la mujer más feliz de este mundo, trato de mil formas hacer nacer de tus labios una sonrisa cada vez que puedo :) es como si existiera una tratado de mi alma con mi mente con respecto a ti porque puedo asegurarte que diseño las formas y provoco los momentos para que un día difícil se torne fácil con tal de ver un brillo más en tus bellos ojos, una risa más que dibujen tus hermosos labios, la alegría en ti es felicidad para mí… ten eso presente siempre Kennedy. Es por esa razón que el fin de todo es tu alegría :)

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.