Un faro de luz

No sé cómo, pero desde que llegaste a mi vida has sido “un faro de luz” iluminado, mi camino para no perderme en las oscuras aguas. Me amas como nadie más lo ha hecho.
Me has dado la paz, el cariño y comprensión que necesitaba.
¿Dónde estabas? ¿Por qué no llegaste antes a mi vida? me hubiera ahorrado tanto sufrimiento. Pero como dice cierta frase “hay que sufrir para merecer” y así sucedió después de la tempestad llegó la calma.
Y llegaste tú, con un Don de ternura. Tú has sido mi confidente y mi gran amigo. Puedo hablar contigo de mi doloroso pasado, dejar caer mis lágrimas, recibir tu atención y tu hombro para poder soltar todo lo que siento.
Al igual estas en los momentos divertidos y me sigues la corriente uniéndote a mí, en alguna locura que se me ocurra. Y en mis momentos de estrés y coraje has tenido la calma para escuchar los gritos y rabietas que doy.
Eres también mi colaborador en procrear y criar una pequeña que nos ha hecho muy feliz pues ella fue fruto de nuestro amor.
Por lo mismo ella es tan llena de vida cariñosa y muy noble e irradia simpatía por todos lados. También has sido mi apoyo en sacar adelante a mis 2 hijos que aunque no son tus hijos de sangre, son de crianza.
Porque un padre es el que cría y no el que engendra. Tú lo has sido y tienes aún más mérito por eso. Por todo lo hermoso que has brindado a mi vida y por ser como eres tienes un valor infinito en mi corazón.
Yo deseo que Dios te siga bendiciendo, dándote salud sobre todas las cosas, para que continuemos juntos hasta que llegue la hora, pero me gustaría partir antes que tú.
Pues no sé si Dios me dé la fortaleza de seguir sin ti, y ver que mi “faro de luz” se apague y me deje en la oscuridad. Te ama… tu bebe.

Tú eres mi pirata, el ladrón de mi corazón. Cuando mi velero naufragaba tú llegaste en mi salvación.

De: Aracely Valverde.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé cómo, pero desde que llegaste a mi vida has sido “un faro de luz” iluminado, mi camino para no perderme en las oscuras aguas. Me amas como nadie más lo ha hecho. Me has dado la paz, el cariño y comprensión que necesitab…..

  2. Se fue de mi vida | Cartas de amor Says:

    […] fue de mi vida Tweet Se fue de mi vida sin decirme nada, y cesaron de mi pecho los latidos sin que su voz llegase a mis oídos triste como […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.