Un día más sin ti

Amor, cada día que paso sin ti se me hace eterno y sin razón para que amanezca, sin una razón para ir al trabajo, sin una razón para despertar y sin una razón para hacer algo en el día. Me pongo a pensar todo el día en ti, hay veces que pienso en darme por vencido y no buscarte más porque creo que ya te perdí para siempre, por cómo me estás tratando y ya no tengo la ilusión de que regreses conmigo.
Necesito que me digas la verdad para no hacerme ilusiones falsas, yo te amo con todo mi corazón y me partiría el alma si no regresas. Si no te sientes como para regresar lo comprendo. Si yo te hice daño, tú también me estás haciendo un daño que no me gustaría que lo sintieras, por eso te imploro que me des una última oportunidad. Como te dije en las cartas anteriores, no te vas a arrepentir, la única diferencia es que, si quieres, vamos a estar con tu mamá. Yo sé que esto me va a servir de experiencia toda mi vida, porque nunca había sentido esto tan cruel. Tan sólo si me dieras una oportunidad, sólo una para demostrarte lo que siento por ti. Si antes te amaba, ahora te amo mucho más. Yo quiero a mi Ana y mi Mariana, a mi hija la amo con todas mis fuerzas pero lo que siento por ti es un amor diferente un amor que no puedo describir.
No sé que más hacer mi amor, quisiera hacerme el fuerte pero no puedo, te extraño de tal manera que siento que llevo años sin verte. Amor, si te fallo de nuevo, que no va a pasar, yo sé que puedes hacer lo mismo de nuevo pero definitivo, pero eso no lo quiero yo. Yo quiero estar contigo toda la vida ya no puedo más, mi amor, ya no sé si mañana tendré fuerzas para soportar este dolor. Por lo que más quieras ya perdóname, intento olvidarme de ti pero no puedo, te amo demasiado.
Amor, te juro que ya no puedo con este dolor si tú me dices que ya no me quieres, voy a renunciar a ti aunque me duela profundamente. Si no te amara yo tanto, no estaría aquí tan tarde escribiéndote y pensando en ti. Amor, ya entendí la lección de vida, ya no quiero estar sufriendo así. Esto sí es sufrir de verdad. Si tú extrañaste a mi hija con un día que no la viste, ponte en mi lugar que pasé unos días sin verla y sin saber dónde estaba y que contigo ya no quiere regresar. ¿Cómo crees que me siento?
Desde que te fuiste, no me dejan de sudar las manos y el corazón me palpita muy fuerte, hasta siento que se me va a detener. Sería lo mejor para dejar de sufrir tanto. Tú dices que el tiempo dirá y mientras tanto, sigo sufriendo y sufriendo por ti. Si pasa una semana, dos o un mes, ese mismo tiempo estaré sufriendo. ¿Que más prueba quieres para que veas que te amo con todo mi corazón? ¿Quieres que me mate? Si es por ti, lo hago, solamente así. Yo creo que creerías que no me importa nada más que mis dos amores.
Amor, te suplico que ya tomes una decisión, porque ya no puedo más, te lo suplico por el amor que me tuviste algún día.

De: Omar.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.