Tu musa

Que tu arte nace de mi cuerpo, de mi ser, cuando me tienes en tus brazos me convierto en tu locura, tu delirio, me suplicas que me quede una noche entera contigo, en tu cama, que despertemos unidos, ver un amanecer juntos. Sabes mi cielo que si algún día me quedo sucumbida a tus noches de placer y amor será para no moverme jamás de tu lado.
Tus cartas reflejadas en un blog oculto a los ojos de las miradas indiscretas, me recuerdan cada día de quien necesito alimentarme, de quien necesito saber, de quien no necesito esconderme.
Son pocas las ocasiones que tenemos de vernos y muchas las de amarnos, a través de unas líneas, unas palabras que cada día suenan más cercanas.
Cuando llega el día de verte, me siento nerviosa, atraída por la idea de poseerte, de hacerte mío, (menos mal que tu te dejas hacer).
Tú también eres mi inspiración, por muchos hombres que ocupen un lugar fugaz en mi alcoba solo hay uno que me inspire lo que intento trasmitir en mis humildes letras, el ser atrevida, loca, sensual, sin temor a ser repudiada.
A estas alturas de nuestro amor-sexo he prendido varias cosas, la más importante conocer el paraíso.
Tu mirada siempre se pierde en la mía, en mis ojos, los cuales me dices que te enamoran por lo bellos que son, por su color azul- verdoso, porque cuando alcanzo el clímax brillan mucho y no se ocultan ante la felicidad.
Tus labios buscan los míos, te encanta mi manera de besar, apasionada, dándolo todo en cada beso, en cada momento, recorro tu boca no te oculto mi pasión en ningún momento.
Mis pechos te fascinan, firmes, duros, tus manos recorren con impaciencia cada milímetro de mi cuerpo, tus dedos se pierden entre mis piernas buscando mi tesoro oculto, húmedo, deseoso de ti, abriéndose para dejar paso a la posesión absoluta.
Nuestra relación es como es, si algún día cambia solo tú y yo lo sabremos pero lo más importante de ella es el respeto mutuo y la sinceridad que mantenemos desde hace más de tres años.

De: Belle.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que tu arte nace de mi cuerpo, de mi ser, cuando me tienes en tus brazos me convierto en tu locura, tu delirio, me suplicas que me quede una noche entera contigo, en tu cama, que despertemos unidos, ver un amanecer juntos. Sa…..

  2. ANGEL Says:

    PARA MI LA ESENCIA DE LA VIDA ES EL AMOR. AMAR, DESEAR, Y QUERER, COMPARTIR TU VIDA CON LA MUJER A QUIEN AMAS. HACERME MAYOR, CON LA MUJER A QUIEN PUEDA MANIFESTARLE TODO EL AMOR QUE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON SI AMOR MIO…

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.