Tu eres

Eres la ilusión de un nuevo despertar, lleno de FE y esperanza de poder ser mejor, tu mirada tiene un brillo tan especial que cuando me miras, siento como mi alma se vuelve a iluminar mas que el mismo sol.

Eres quien logro revivir a mi corazón llenándolo de tanta felicidad que siento como si se quisiera salir de mi pecho, le devolviste la fuerza para luchar, borrando la necesidad de amar, le haz enseñado que el amor se puede sentir de diferentes formas, no se como lograste recordarme quien soy en realidad.

Eres la sonrisa mas increíble que haya visto jamás, me transmites tanto con tu manera de ser, tienes desde ya y para siempre toda mi lealtad, por ti no importa a donde tenga que llegar, para poder sentir una vez mas, todo lo que siento cuando junto a mi estas.

Eres mi primer pensamiento del día y el último al anochecer, mi motivo de la inmensa alegría que ahora tengo, mis ganas de crecer y de creer que con esfuerzo y dedicación los sueños se cumplen, eres el ejemplo perfecto de eso, pues al tenerte conmigo he podido cumplir cada uno de ellos.

De: Gabs De Hudson.

One Response

  1. Samia Says:

    Adios querido amigo Alex yo se que te fsiute al mas alla para estar en compania de los angeles recuerdo mucho los af1os que trabajamos juntos y tu entusiasmo me reto a ser positivo en la vida te recuerdo mucho y espero vernos pronto. Tu amigo: Dionicio Murcia

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.