Tú crees en mí

Sentado aquí y pensando detrás de la puerta en cómo has cambiado mi vida para bien, nunca podría dejar de decirte lo que significa tu amor para mí. Tú me has demostrado en épocas incontables cómo me cuidas y cómo crees en mí, y cómo me has dado la fuerza para continuar mi camino y luchar con todo mi corazón; sin ti, pienso que no podría seguir mis sueños y no podría ser feliz.
Sé que lo que te digo te sorprende un poco, Jazmín, eres una mujer increíble; no hay nada que creo que no puedas hacer. La manera en que me haces sentir, nunca la había sentido antes. Sé que soy una persona muy impaciente y estoy intentando cambiar, para hacer las cosas bien, pero cuanto más tiempo paso contigo y más tiempo hablamos, y hago más cosas junto a ti, siento que se realiza el plan de nuestras vidas. Y que cada vez te amo más y más.
Tú has logrado sacar hacia fuera una parte en mí que puse lejos durante un largo tiempo y pensaba que nunca podría encontrar otra vez. Haces que todo sea tan simple y fácil en mi vida, y pueda ser yo mismo seguro a tu lado, también siento que gracias a ti me he reencontrado conmigo mismo y todo gracias a ti. No te imaginas todo lo que has cambiado en mi vida, y cuanto valoro tu compañía. Has logrado descubrir la gran persona que soy y yo he logrado descubrirte para darme cuenta de que eres la mujer que necesito a mi lado para ser feliz. ¡Estás en mis pensamientos, mis sueños, mis deseos, pero sobre todo en mi corazón!
¡Eres mi amiga, mi confidente, mi amor, y sobre todo mi futura esposa! ¡Te amo hoy, mañana, y por siempre!
Tu amor de siempre.

De: Antonio.
Para: Jazmín.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.