Tratando de que me quieras

Sabes? Cuando te conocí pensé que eras un chavo normal, que en tu mundo no había ningún problema bueno al menos eso siempre pensaba porque siempre lo demostraste así o en realidad a mi me gustaba pensar que era si.
Realmente nunca te lo dije, pero me gustaba mirarte platicar y analizar cada mínima palabra y detalle tuyo y aunque no lo creas me gustaba saber que te divertías tanto o más que cualquier persona que haya conocido y la vez eso era tan bueno porque muy dentro de mi sabía que no eras tan infeliz ni te preocupabas mucho por los problemas que traías y tal vez, todo eso fue lo que me empezó a gustar de ti e hizo que me enamorara de ti cada día más.
El problema empezó a partir de ahí y me empezó a cambiar la vida, porque yo ya tenía a alguien en mi vida otra persona que siempre vio por mi y me dolía quererte y más me dolía que tu solo me querías como amiga.
Tu y yo somos tan diferentes a mi me gusta amar y entregar todo, en cambio tu solo tienes amores de paso y a veces siento que no me importaría ser un amor de paso solo para probar tus labios sin tener que perder tu amistad.
Ahora la persona con la que estoy sigue siendo algo importante para mi porque se que me ayuda mucho a olvidarte aunque el no lo sabe, cada día pido a Dios que me ayude a ser un poquito mas feliz sin necesidad de saber que mi felicidad eres tu.
Por un momento me detengo a pensar en que hubiera pasado si me hubieras correspondido de la forma en que yo hubiera querido, júralo por Dios que te hubiera hecho el hombre más feliz del mundo.
Y solo a final de cuentas vendría siendo una gran fantasía el que me hubieras volteado a ver y sigo siendo una sombra detrás de ti.

De: Nelly.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Sabes? Cuando te conocí pensé que eras un chavo normal, que en tu mundo no había ningún problema bueno al menos eso siempre pensaba porque siempre lo demostraste así o en realidad a mi me gustaba pensar que era si. Realmente …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.