Tragedia de la luna

No puedo evitar llorar al verte, te han impuesto la peor condena, el peor castigo, desde la fundación del universo hasta el fin de la eternidad. Los hombres que habitan en esta tierra no lo pueden ver, pero los que sabemos que los ojos hacen algo más que ver, podemos entender la tragedia de la luna: perdidamente enamorada del sol, mas solo recibe su reflejo y esta llora hasta más no poder… Pues yo no veo razón para tu cruel sufrimiento. Las nubes, las montañas la tierra, todos los que entendemos de esto lloramos por tu pesar y sufrimos con vos.
Lamentablemente tu vida no vino con la etiqueta “Satisfacción Garantizada” como los amores que ves en la tierra, mas bien sufrimiento garantizado, siempre detrás de el, persiguiéndolo por la eternidad aunque ya sabes que nunca lo vas a poder alcanzar.
Quizás a nadie le conviene que tu amor se cumpla, nadie podría imaginar el sol y la luna juntos, además de las consecuencias que podría traernos a todos nosotros… quizás en otros mundos posibles acepten tu amor por el y puede que te ayuden a lograr su cariño. Pero los humanos somos a veces tan crueles que solo pensamos en nosotros mismos y no en los sentimientos de nuestra luna, por eso es mejor que no sepan que recuerdas tu amor por el, así todos viven mas felices… a pesar de que vos sufrís por tragarte este amor tan fuerte que sentís.

De: Galatea.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No puedo evitar llorar al verte, te han impuesto la peor condena, el peor castigo, desde la fundación del universo hasta el fin de la eternidad. Los hombres que habitan en esta tierra no lo pueden ver, pero los que sabemos qu…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.