Tímido se declara

Mediante este trozo de papel que contiene palabras que me nacen del corazón, son palabras que al mirarte me nacen del corazón. Luna, con tu dulce sonrisa y hermosura me he enamorado,con tu sensual figura llenas de pasión mi alma, con una mirada tuya se enciende de amor el corazón mío. ¿Sabes que? No sé a quien pertenezca tu corazón pero no me importa, lo que si es que deliro por ti.

¿Sabes que? Te quiero como las estrellas a los luceros, te quiero como el pez el agua, como el mar a los marineros, te quiero como la luna a la noche. Con estas palabras que me nacen directo del corazón para ti, mi dulce luna, quiero decirte te amo, me he enamorado de tu belleza, me he enamorado de tu alma, de tu sonrisa, me he enamorado de ti mi luna. Te amo, con el corazón y la mente. Te amo…

Por: Miguel Huaynoca

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mediante este trozo de papel que contiene palabras que me nacen del corazón, son palabras que al mirarte me nacen del corazón. Luna, con tu dulce sonrisa y hermosura me he enamorado,con tu sensual figura llenas de pasión mi a…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.