Timidez que en mi vida habitas

Cuando la luna es la reina del cielo y las estrellas la acompañan, decido a tu habitación colarme, y entrar por tu ventana, para cuidar tu sueño y contemplar tu hermosura.
Empiezo a sentirte, a besarte y amarte, pero tu aún sigues dormida, mi empeño por despertarte es tal, que soy yo quien despierta y solo me acompaña el recuerdo de mis sueños de locura.
¡Cuánto te he amado!, ¡Oh! Cuanto te he besado, y tu ni cuenta te has dado; porque solo en mis sueños te tengo a mi lado y mi cuerpo se atreve a decirte que te amo sin duda. Pero despierto, cuando te veo, mi ilusión queda muda.
Es culpa de esa timidez que a mis sentimientos con su miedo abriga y los amenaza con desilusiones futuras.
Quisiera que mientras duermo, esa timidez también mis sueños esfume; que desvanezca de ellos, el sonido de tu voz y el olor de tu perfume; pero que ante tu presencia nunca, nunca más me haga tu mirada evitar y no disipe las palabras que a ti quiero recitar.
Despierta en mis sueños, timidez, para que no permitas que en ellos la bese, la sienta, la ame, para poder en su intimidad respetarle; pero descansa de día, timidez, si, mientras la veo para que mis palabras despojen de tu vestido mis sentimientos y pueda a ella decirle cuanto la quiero, decirle que mi vida está hecha solo para a ella amarle.
Mientras de día me acompañes, timidez no podré amarla cuando la amo, no podré tenerla cuando la tengo y no podré sentirla cuando la siento; solo podrán mis pensamientos citarla en mi sueño, y mis ojos evitar los suyos para que no sospeche lo que la noche anterior hicimos juntos.
Pero una mañana haré tus maletas, te lanzaré fuera de mi vida, y podré decirle a ella que tu habitación ya está vacía, ahora en ella habitan mis sentimientos y mi razón que devolvieron el habla a mi ilusión y vistió mis palabras, para a ella por fin, enamorarla.

De: Dashna Chavarría.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.