Te necesito para ser feliz

Acaso necesitamos más tiempo para perdonar aquellas heridas que nos hicimos algún día?? No puedo dejar de pensar en ti en cada instante te veo, te necesito para ser feliz al igual que tu me necesitas para salir de este inmenso dolor que tenemos los dos, es fácil pedir perdón si uno de los dos ah fallado es fácil decir adiós si uno de los dos ya se a desenamorado pero será así de fácil olvidar los recuerdos de algún día no lo creo. Se que hubo tiempo que yo estaba loco por ti aquellos tiempo que fueron decayendo con todo el daño que nos hacemos se que no es fácil perdonar pero tampoco no por eso dejaremos que nuestro amor se vaya así porque así.

Yo no se si al final me puedas creer que yo en verdad te amo y que pase lo que pase nunca dejare de lado todo lo que vivimos, se que muchas veces falle y se que no es fácil para ti aceptar mis errores pero así mismo te digo que te quiero con toda mi alma y que sin embargo a pesar de lo que nos pase en el futuro yo seguiré estando contigo.

El tiempo puede pasar pero mis sentimiento seguirán mas fuertes que antes mas fuertes que un después porque esto que siento es verdaderamente amor aquel amor que no tengo miedo de que pueda extinguirse porque no pasara me siento capaz de sobrellevar todo y pedirte que nos demos una oportunidad mas.

Hoy nuestra relación se quebró pero no nos demos por vencido si aun hay amor yo se que comprenderás que no me doy por vencido así por así, porque creo que lo mejor para los dos es que si nos caímos nos levantemos y si no podemos levantarnos apoyémonos mutuamente ya que de eso se trata el amor te amo mucho Daniela Mendoza te necesito para ser feliz no dejes que esto sea el principio de un final si no que sea el principio de un nuevo amanecer TE AMOO.

Espero leas esta carta.

De: Richard N. R.
Para: Daniela Mendoza

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.