Te diria

Amor te quiero dar gracias por lo que me das tu fuiste mi mejor regalo en mi vida. Se que yo no soy perfecta pero se que cuando uno ama de verdad siempre hay solución y siempre habrá una oportunidad. Nunca habrá un adiós porque siento que sin ti no voy a poder seguir y me niego a estar sin ti, te necesito sin ti las horas duran mas que la eternidad no se que harán mis manos y mis labios si nunca mas te vuelven a tocar.

Gracias por tus palabras aquellas que me enamoran mas de ti, aquellas que me hacen sentir especial aunque nunca actúes como las palabras que me dices yo siempre te corresponderé con todo mi amor y mi corazón porque los 6 años que estuvimos se que fueron verdad, el amor que nos dimos nunca morirá, solo espero que llegue el momento en que pueda abrazarte otra vez. Eres lo que mas quiero Richard A. Navia Romero, eres tú mi primer amor, eres como te imagine y soy feliz porque al fin te encontré y aunque la vida nos distancie siempre estaré ahí para ti y estarás tú para mí. En nuestros corazones eres y será la persona que ocupa todo mi corazón te amo y aunque eso te suene común por todas la veces que te lo han dicho y que te lo he dicho te juro que eso es lo que siento. Cada letra dentro de mi corazón con tu nombre grabado en el que me hace decirte y escribirte una carta no para despedirme sino para decirte un hasta siempre mi amor. Nunca me olvides y sé feliz con la persona que escogiste para vivir tu vida, te deseo lo mejor.
Mi vida.

De: Daniela M.

One Response

  1. damory Says:

    Las palabras son tan hermosas como la ternura de un verano lleno de sol y el atardecer de una tarde llena de alegria y paz a la vez , aveces uno no entiende cuanto tiempo tiene que pasar para que entenderias la razon de el amor aquel amor que tu y yo nos dimos sin pensar en nadie solo tu y yo , las palabras que dices salen del corazon pero mas que eso de un recuerdo que asta ahora tengo

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.