Te amo

Solo puiedo decirte que te amo con toda mi alma que eres la persona que siempre amare en la vida ahy cosas que en la vida pasan pero cosas que en los recuerdos quedan. mirame y dime que ya no me amas dimelo !! se que no es facil decir las cosas que no sientes pork cuando dos personas se aman no es facil decir cosas que no se sienten

Sabes eres la persona que creo un mundo para mi con solo echo de estar al lado mio creaste mi paz interna creaste mi exitir y mi vida en completo realmente lo eres todo para mi ,para mi mi no existe el pasado ni el fuituro solo existe el presente pork es en el momento que puedo estar contigo y sabes me siento muy feliz te amo y no me arrepeitno de hacerlo creeme que todo lo que ago o lo que are es por amor nada mas que eso

Te quiero pero no es facil surgiir una promesa de la noche para la mañana creeme que ago lo imposible para ser lo que tu desees pero aveces no `puedo darme cuenta de las muchas cosas que ago mal y creeme que trato de ser mejor cada dia

No me dejes porfabor que el solo echo de pensar que ya no estas a mi lado me hace sentir un tonto una persona que no tiene el sentido de la vida si no es junto a ti, se que aveces las cosas pasan pero creeme que todo lo que pase contigo me queda dentro de mi te amo Daniela Mendoza Apaza eres el amor de mi vida y siemrpe lo sera TE AMO Y no tengo miedo que todo el mundo lo sepa si asi demuestro que tu para mi vales un mundo.

Carta de amor enviada por : Damory

107 Responses

  1. karla Says:

    No poes me pareciio bn boniitto,
    me gustoo mushoo!!
    mee gusttariia qe me puuudiieras escriibiir uno a nombre de daniel Y oscar separados porr favoorr!!!! ???
    baaee…

    esqe los amoo a los dooss..
    jejejej..
    porr fa!!! :)

  2. lizbeth Says:

    Bueno poes amii me pareciio muii boniito..
    me gustoo mushoo!!
    stta padree la vdd!!.. ?
    & poes pasenselaa bn!!
    & ojaalaa & agan otros pro mas bonitoss!!1
    jejejje
    agan unooo qe able dl nombre julia!!! xfaa!!!5????

  3. laura Says:

    bueno poes esta quraa!!
    sii me gustto!!
    }baaee…

  4. Montse..cindereya-monse@hotmail.com Says:

    hh0olaa..!!

    qqomo sttass..!

    ppss sper0o qee bbn eeh..0oyye sttaah m0oee padre tuh carttaah..!!
    pero la vvdd..el chav0o qe qiero me rompii0o mi corazzon..ppoor mntirass..!!
    bbn q0oyydatteeh..!!}
    besiitoss

  5. margarita Says:

    les falta imaginacion son un poco antiromanticos

  6. margarita Says:

    no tienen imaginacion de lo que es el amor ubiquense ok

    les falta experiencia

  7. margarita Says:

    estan medios mal de la cabeza no saben lo que es elamor de verdad jajajajja pobres tontos que no saben de lo que se trata el amor adios y cuidense byeeeeeeee bola de tontos creidos jajajaja

  8. maleja Says:

    huy esta muy lindo es ta muy romantio q dindo , deben de publicar mas de toda clase,
    elicidades

  9. maku Says:

    hola eso esta re copado bosos para la o el inbentor

  10. carmen Says:

    para empezar me encantan los poemas y este tiene mucho sentimiento porq para escribir algo hay q sentirlo o vivirlo en modo q lo puedas expresar

  11. azulita Says:

    me encanto

  12. azulita Says:

    amor te amo te dedico este poema ismael siepre seras el amor de mi vida

  13. cony Says:

    bn bonitoo q esta aH no pz
    q eso me lo mandara aa lo amo o erik aaa no pz es mi korazon

    bn qdtt!!
    besitoz

  14. yesica Says:

    jaja que bueno! lo q escribistes!
    la verdad q me llego!
    la ubiece copiado cuando me separe de mi ex novio q duere 5 años!
    pero we gracias a dios hace 6 meses empeces una relacion y es mejor q la de antes me siento mas enamorada!!

    besos!!

  15. BOQUITA DE CARAMELO Says:

    HOLA MI AMOR MI Ciber-amor ANGEL…
    En realidad, no se como comenzó todo,

    Transcurrió de forma extraña, mucha gente suele decir que el ciber-amor o
    el amor de lejos no existe, mas yo digo que si..
    Conocí a un chico muy especial por cierto, no eramos amigos, ni la típica relación . bueno despues me ise amigo de el los
    k se ayudan mutuamente, hasta que me di cuenta de que cuando no estaba
    “conectado” me sentía muy sola, y no tenía caso seguir en línea si no estaba
    el, creo que el sentía lo mismo, pues comencé a recibir mails suyos con
    argumentos muy lindos como: te extraño mucho…
    te quiero… porque no estas en línea, me haces falta… y muchos mas… así
    pasó el tiempo y me fui encariñando mas y mas, hasta que llegó el día en que
    decidimos ser mas que amigos… fue el paso mas hermoso que he dado en mi vida,
    como todos, comencé con un TE QUIERO, muy sincero por cierto, con
    el tiempo llegó el te necesito… te extraño mas que nunca… hasta el TE AMO…
    y créeme no conozco otra palabra mas en la que pueda expresar este sentimiento
    tan grande y puro que siento, ese te amo es tan pequeño a comparación del amor
    que le tengo, así poco a poco fue creciendo mi amor, sin embargo la distancia no
    me importó al parecer a el tampoco

    AAl oírlo hablar por el otro lado del teléfono lo siento tan cerca, tan dentro de
    mi que llego a creer que esta aquí a mi lado y siento unas ganas enormes de
    abrazarlo y decirle cuánto lo amo, decirle que cada día que pasa la aprecio mas
    y mas, que el es y siempre será mi único amor, pero también quisiera decirle
    que este vacío que existe en mi corazón duele, duele no tenerlo cerca de mi,
    duele el no saber si esta bien, la distancia me mata lenta y dolorosamente, pero
    recuerdo sus palabras de aliento llenas de amor y mi corazón parece recobrar
    vida y no deja de amarlo.
    Ahora dime, el ciber-amor ¿existe?…
    para mí si… Para el verdadero amor no hay fronteras, ni distancia alguna, el
    amor existe si uno lo desea con el corazón, no con la mente…
    Ilucion que haces vibrar mi corazon
    me ases sentirme importante para alguien
    mas que no es mi familia, me robas la calma,
    me robas mi mente y la guardas con recelo
    solo para ti.

    ¿Sabes?Ayer se rieron de mi, por que les dije que tenia aun amor por internet, y que te amaba, todos me dijeron que estaba loca, por que nadien era fiel por internet, mas yo creo en ti, creo en tus palabras, en tu fidelidad, sabes?… TE AMO, por que tu haces suspirar ami corazon, me emociono cada vez que veo a un compu por que se que aii esta tu amor, y poco a poco tu amor lo fui metiendo en mi corazon, no me importa lo que digan los demas, se que nos amamos, y me pongo feliz, al saber que en algun riconsito del mundo alguien esta esperando por mi amor, tu…
    No me importa gastar todo el tiempo y mi descanso que tengo ,no me importa que mama me regañe por llegar corriendo a casa,y prender mi pc , no me importa lo que digan los demas, no me importa que estemos lejos, por que se que un dia no muy lejano estaremos serca y nos conoseremos tal y como somos, sin que este de pormedio una pantalla, solo nuestra mirada.

    Mas me desespero cuando no te encuentro por chat:
    ¿Por que?¿que estas haciendo?¿con quien estas?¿donde estas?
    Me desespera no saber de ti, no ver mensajes tuyos en mi correo, no tardes mucho por que te
    necesito, quiero sentirte serca..
    Te amo mi amor
    Solo puedo decirte que no finjas alguien
    quien no eres, se tu mismo, y abre las puertas de tu corazón, que pronto
    llegará, cuando menos te des cuenta, esa persona con la que podrás compartir un
    sin fin de emociones, de momentos maravillosos, con la crecerás y quizás
    morirás, si ya la tienes vive al máximo cada día y dile lo que sientes, no dudes
    en hacerlo porque quizás mañana ya no estés para hacerlo… Vive y ama
    sinceramente… mua besito
    TU BOQUITA DE CARAMELO

  16. Miguel Says:

    Bueno pues a mi me parecio muy bonito y quiero que me escriba uno a Hilda porfa gracias.

  17. Israel Says:

    hholas como esstass amor mio es lo mas hermoso k abia leido xfas les pido qqq s m pueden escreberme a m correo
    amores xfa si cuidens asta pronntooooooooooooooooom vida

  18. valeria Says:

    Esta chida
    la carta
    pero demaciada
    larga we
    pero
    igual esta
    jenial we
    besiitoz a
    Satiago Moncecchi

  19. valeria Says:

    k es el
    duenio9 de
    mi corazon
    f:Valeria

  20. BEBY Says:

    TE AMO RAMIOR Y NUNCA LO OLVIDES AMOR
    YO SE QUE TU ME AMAS TAMBIEN POR QUE ME LO DEMUESTRAS DE UNA MANERA TAN LINDA QUE MA ASES SENTIRMA ESPESIAL
    I LOVE
    YOU
    TU Y TU FOREVER AND NAVER

  21. ely y erika Says:

    esta super cool y esta muy padre este poema y nos rompio el corazon bye bessos

  22. emanuel Says:

    hola esta muy bonito expresa los sentimientos de el amoe que uno siento por aquella persona
    besooo

  23. EeMmOoXxIiTtHhAa Says:

    0olaz
    pz
    ami
    me parecio bn bonitoo
    ojala los chavos fueran azi de romanticos jaja
    0o n0o amigaz
    bn akii les dejo mi msn lareina_kim@…

  24. Azilem Says:

    ººHola q tal!!!!

    Hoy me encuentro revisando cartas de amor y el tuyo me parecio interesante!!! se ve que eres super romantico te comento que al empezar a leerla me llamo mucho la atencion, sabes expresarte bien en el Amor y sigue asi te lo aconsejo ;) ….

    Te cuento que yo tb ecribo cartas de Amor…

    Att:Melissa Machaca

    bye beshossss ;)

  25. Melissa Says:

    ºººHola q tal !!!

    ;) Bueno ps iba leyendo tu carta y ps me parecio bonita, parecidas a las que yo redacto :)

    Att: Melissa Machaca M.

    Saludos cuidate mucho

    byeee

  26. PAOLITA Says:

    HOLA:JUAN QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE HACE TIEMPO QUE NOS CUADRAMOS TE DESEO LO MEJOR Y Q TE BAYA BONITO TE AMO Y NUNCA TE OLBIDARE UN AMOR MAS Q NBO SE PUEDE OLVIDAR Y ESTAS MARCADO EN MI CORAZON NUNCA OLVIDARE ESE AMOR Q TE TUBE CHAO MIS PALABRAS ESPERO Q LAS BEAS CHAO NUNCA TE OLVIDARE TE ESTRRAÑO MUCHO

  27. PAOLITA Says:

    HOLA:JUAN QUIERO QUE SEPAS QUE DESDE HACE TIEMPO QUE NOS CUADRAMOS TE DESEO LO MEJOR Y Q TE BAYA BONITO TE AMO Y NUNCA TE OLBIDARE UN AMOR MAS Q NO SE PUEDE OLVIDAR Y ESTAS MARCADO EN MI CORAZON NUNCA OLVIDARE ESE AMOR Q TE TUBE CHAO MIS PALABRAS ESPERO Q LAS BEAS CHAO NUNCA TE OLVIDARE TE ESTRRAÑO MUCHO AMORCITO JEJEJEJE

  28. PAOLITA Says:

    HOLA MIS AMORES DE GUADALUPE LOS AMO HIJOS CON TODAS MIS FUERZAS

  29. iriannys Says:

    no puedo vivir sin ti samuel eres muy espervial para mi vida te amo

  30. guillermo Says:

    la verdad es que en el amor es un sueno de fantacia .donde si es proivido? cuando despiertes enpesara tu pesadilla.tu desides o te lansas ala aventura o te kedas en la isertidumbre. p.s…………………………………..el aventurero……

  31. morena Says:

    la verdad muy buena

    jaja,, no si de enserio

    felisito a la persona que hiso

    esta carta por que es genial con

    esta carta enamoras a todos…

    buem bss…

  32. Teree Says:

    Esta demasiadO bOnitO este pOema y gracias a las persOnas qve escriben estO para mOtivarnos
    TE AMO ISIDRO Y NUNCA LO OLVIDES

  33. aldi y pipi Says:

    hola …la verdad me encanto esta re bonita la carta ..es lo mejor lo q hiciste ..aprobecho para decirte tmb a vos mi amor q te amo ezequiel ..te dedico esta carta..aldi

  34. yei evolution Says:

    hey me encanta la tematica de tu blog me encantaria intercambiar enlaces contigo este blog esta muy diferente a los otros y bien chulo te invito a visitar el mio agregame para charlar elrankiao56@hotmail.com

  35. Super Divi Says:

    muy lindo cuando uno ama sin medida no ve barreras que no se las pueda superar

  36. Super Divi Says:

    la inpiracion es un sentimiento mas lindo y puro que tenemos las personas

  37. angie paola Says:

    hola ? como estas espero q bien por q si algo te pasa a ti me pasara a mi te amo con todo mi ? aunq tu y yo lla no tengamos nada yo aun te sigo queriendo ????

  38. angie paola Says:

    alex te amo con todo mi corazoncito besos te cuidadas

  39. pink Says:

    pues me paresio muy bueno…. re loco q puedas querer tanto pero es sierto jajajaja….. bueno muy bueno …..chau besos pink

  40. Lucio Zarazaga Says:

    vi tdos las cartas de amor tan buenas bueno le deseo lo mejor a tdas espero qe se enamoren del hombre de su vda bueno chau bsos a tdos….

    aca dejo mi msn:

    lucio_lq@hotmail.com

  41. Lucio Zarazaga Says:

    a y si algien tiene facebook aca le dijo el nombre qe tengo Lucio Zarazaga bs

  42. nano Says:

    pues no me justo

  43. nano Says:

    pero les digo uno

  44. nano Says:

    te amo desde el primer dia en que te cruzaste en mi camino . te amo desde que te mire sonreir .te amo desde que tus ojos vieron los tuyos y hicieron palpitar mi corazon . te amo porque desde aquel dia en que te vi por primera vez mi vida cambio por completo.

  45. naiiquem Says:

    me parecio mui boniitoo..

    besoos :)

    esta mui copado…

  46. vanesa Says:

    este comentario es para el gran amor de mi vida que es imposible que estemos juntos .pero no importa voy a hacer lo posible para que estemos cerquita siempre no te voy a dejar que se quede con ella por obligacion . te amo mi vida sos lo mas hermoso que tengo en la vida y lo q me paso en estos 4 años de relacion en secreto .TE AMO MI VIDA TODO LO MEJOR PARA VOS

  47. La niña liinda Says:

    ZtasS muyy chidas.. Bueno mi espo ziito0o beiiop kiero decirtee q t amo0o y eres super importante para mii, grax x ztar 100pre h a mi lado eres la persona q me enseño amar de vedad y a ver el mundo desde don ztoy parada.!! Ers mi viida y t amo mi niño lindo.. De tu espoziita para mi espoziito0 beiiop ;)

  48. tephy..! Says:

    mm ai ta lindo..
    weno para los k tan enamorads es lindo..jeje..
    kmo yop..ia toi super enamoradisima d mi pololo..!
    te amo kuina..!

  49. gaby Says:

    esta muy bien espero que mi novio vuelba con migo gracias por darme una leccion

  50. nat Says:

    hola a todos os q leen esto, m gusto muchisimo y se lo hice a mi novio y le fasino y nunca antes m habia dado un beso y gracias a una carta m dio un beso q jamas puedo olvidar.
    GRACIA SE LOS AGRADEZCO DEVERAS

  51. morochiitaa :P Says:

    hay me encanto …. que liindooo

  52. angel parra Says:

    ola amor

  53. angel parra Says:

    ola amor cesica

  54. angel parra Says:

    ola amor cesica
    por amor

  55. alondra Says:

    que linda la boi a inprimir horita y se la voi a dar a la personal que siempre y para siempre lo voi a amar ( – – )

  56. Antonella Says:

    amor mio te amo desde la primera vez q te vi senti x ti algo q nunk- senti x nadie ss lo mejor q me pudo pasr nunk- cambies TE RE AMOOO!! SS TODO PARA MI…para Juan Jose Mora

  57. Antonella Says:

    ;)

  58. mayerlyne del carmen Says:

    me gusta estan muy redactadas las cartas

  59. feññita Says:

    el tiempo qe a durado esta relacion a sido lo mejor de mi vida nunca te cambiare por nada siempre seras el mayor logro qe e tenido mi amor te amo por lo qe eres no por lo qe tienes grasias por estar con migo y lo mas importante te amo y ciempre te amare

  60. fernanda veliz (feññita) Says:

    guillermo alejandro espinoza carvajal : eres mi alma gemela yo sin ute no prodria vivir eres lo mas presiado en mi vida mi amor jamas te dejare ir por qe sin ti no seria nada mi amor te reamo mxooo adios te ama tu ((gordis)) I love you sou moch

  61. ivonsitacrazy Says:

    es tan ermoxo me encantoo T___T

    te amo rafa todo lo vales para mi 7 meses a tu lado me ase sentir muy contenta contigo t amo mi amor siempre lo are te amo te amoo mi vida mi cielitoo

  62. Joshua Says:

    Esta zuper shido esta carta.
    Ps se la dedico a la persona que me robo el corazon desde hace tiempo, pero ella no sabe que yo la amo, y ps ojala y algún dia se dé cuenta de que tiene a su lado al hombre que desde que la vio se enamoró de ella.

    Se que algún día me corresponderas, aunque ames a otro, tengo fé de que algun dia me amaras tanto como yo a tí.
    I Love U. Srta.

  63. naho Says:

    me gusto y me parecio muy especial =)

  64. hilari Says:

    hola sabes se noto que la carta que hiciste y tus palabras salieron de lo mas profundo de tu corazon bye

  65. SOLEDAD RUIZ MENDOZA Says:

    Sabes el amor es algo muy lindo que se siente pero no tinen idea lo que siente el otro por otro
    bueno hace 5 años atras cuando estuve en el cole estuve con un chico q era mayor por 1 año y q no mucho me gustaba estuve con no mucho tiempo cuando salimos de vacaciones el se fue de viaje yno lo volvi a ver 3 meses cuando regreso ya no mi importba mucho cuando dentre a segundo año de segundaria ps mi amigo q es mi veciono dentro en el mismo cole q yo el tuvo un amigo q me presento ps me hble con el y ps fuimos buenos amigos pero ocn el transcurso del tiempo me llegue a enamorar de el y ps lo quise mucho pero sin nunca se lo hice saber pero un dia el me pidio pera q sea su enamorada y yo por tonta no lo acepte ps asi pasaron los años y solo seguimos siendo amigos nada mas cuando estuve tercero ya dentre a otro salon y conoci otros amigos nuevos pero en ese salon habia un chico q me gustaba yps tambien solo fuimos amigos nada mas y un dia cuando me entere q el primer chico q me gustaba llego a estar con mi mejor amiga ps me senti muy mal cuando lo supe me sienti muy decepcionada de el y de mi amiga pero no quise tomarlo importancia y mi compañero de clase un dia me pidio q se asu novia ps lo acepte y hsta ahora soy feliz con el y nos va bien terminamos ya el cole y estamos estudaindo en el mismo instituto yo estoy estudiando secretariado ejecutivo y el construccion civil y nos va super bn yo ya estoy haciendo mis practicas en la municipalidad de sapallanga ya estoy 2 meses y ps es lindo y ps con mi amor me va bn y lo quiero mucho

  66. SOLEDAD R M Says:

    sabes quiero escribirle ami amor el se llama riberth ps el y yo el 19 se octubre cumplimos 3 años enamorados y no se q hare ps la verdad ami amor lo amo mucho y no lo quiero dejar por que los dos hicimos muchas cosas juntos estuvimos en las buenas en las malas cerca y ps no me arepiento por todo loq hice con el pero no se hay algo q no me deja tranquila y quisiera saberlo pero no importa creo es mejor no saberlo solo quiero decirle que lo AMO MUCHO AMOR RIBERTH Y Q NUNCA LO OLVIDARE Y Q SEGUIRE A SU LADO POR SIEMPRE Y ESTOS 3 AÑOS Q ESTUVE CON EL FUERON LOS MESES LOS DIAS MAS LINDO QUE LO PASE !TE AMO RIBERTH!

  67. Makkü Says:

    Hay que lindo.!!! Sos rre dulce.! Me mata lo que escribiste!!!

    marcelawerner94@live.com.ar

  68. sayra Says:

    holas no pues q bonitas cartas la neta ay unas q como q me andan yegando ajjaja sale saludos bye

  69. sayra Says:

    hola me gustaria escribirle algo a una opersona q fue elguien muy special para mi y q aun no lo e podido olvidar… si eres tu…….. NERY….. te amooooooooooooooo
    PaRa—NERY—
    DE. SAYRA
    Ya se que ya no funcionan mis lagrimas pasaron de moda
    se que no te duele.. verme llorar
    ya se que ya no funciona ni ponerme de rodillas
    antes me querias pero antes ya paso
    Si me hubieras advertido ya estuviera resignada
    pero nunca hubo señales que un dia te irias de mi lado

    Y considera que te amo toma en cuenta que te extraño
    que los meses no influyeron y te sigo siendo fiel
    Toma nota que mis ojos te an llorado de inmediato
    y te buscan sin cansancio porque no te eh visto mas
    Si me hubieras explicado con mas ganas que te irias
    por supuesto habria entendido pero con la condicion…
    ….me llevaras contigo…

  70. ola soy nuevo aca la verdad esta chido si megusto y me sirvio de lago bueno se cuidad mucho va Says:

    la verdad no ahy nada k decir lo unico y lo bello k existe en esta vida es el amor
    un saludo muy especial para todas las chavs guapas

  71. ola soy nuevo aca la verdad esta chido si megusto y me sirvio de lago bueno se cuidad mucho va Says:

    real.gonzalez@live.com.mx los veo en la chat

  72. apatapelao Says:

    PARA.Maria Rodrìguez coronel si para estar contigo sufri mucho,ahora que estoy contigo sigo sufriendo imaginate que cuando tu me dejes seguire sufriendo apesar que ya no te tengo por que tenemos que sufrir por una mujer si siendo hombres machos tenemos que quebrantarnos solo por la mujer que nos apartamos (QUIEN LAS ENTIENDEN)

  73. yime Says:

    no!!!!!!!!!! estuvo muy linda la carta….. que chico tan sentimental…. ojala mi novio me escribiria cartas asi.:(…………………………………………………buena suerte te deseo lo mejor con tu amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  74. kathy Says:

    weno kiero una super cartitah para estos 6 meses puedn creer q no le e scrito ninguna omg! No se me ocurre nada aah xcierto la cartita super cute la cartitah bye los amo

  75. anthony alejandro Says:

    es muy bonito el poema

  76. LA XELA Says:

    ME ENCANTO ESTE SITIO WEB
    ES MUY BKN ME ENCANTA DEMASIADO
    ESTAS CARTAS SI QUE SON PA ENAMORAR SE LOS JURO Y IIOO K ESTOI TAN ENAMORADA DE UN NIÑO ME PUEDEN ASER UNA CARTA Y DEJARLO EN MI MSNPLIS SE LOS PIDO POR FABOR IIAA XAU CUIDENSE MUCHO

  77. XELITA Says:

    OLA SE K IIOO IIAA PUSE UN COMENTARIO PERO KIERO DECIRLES K O ES BROMAD DE K MEAGAN UNA CARTA POR FABOR ES K ESTOI SUPER ENAMORADA Y SE LOS JURO K KIERO PURO ENAMORAR A ESE NIÑO PLIS IIAA PO NO SEAN ASI IIAA XAU CUIDENSE KLETA

  78. XELITA READY Says:

    PERDON ME EKIVOKE ES VERDAD DE K ME HAGAN UNA CARTA ES K ESTOI ENE DE ENAMORADA KLETA

  79. chiio mireles Says:

    pues q boniitho esom ase reflexionar y tener en cuenta ala persona q sta con migo lo amo kmo anadie e amado tnmos 3 meses y me siento muy bn pero aveces siento q stoy knfundida…
    daniela a d star orgullosa x todo el amor qle tienes ..
    bn lindooo..!!!

  80. luna Says:

    Creo que es algo súper aunque loco, yo conocí el amor de mi vida así, ahora somos pareja y nos entendemos súper bien, nuestra relación es realmente muy seria y sobre todo estamos re enamorados.. al principio creí lo mismo que ti pero para el amor verdadero no hay nada imposible. Realmente que nota. que tu lo sientas también…………. exitos en ese amor para todosss.

  81. luna Says:

    Creo que es algo súper aunque loco, yo conocí el amor de mi vida así, ahora somos pareja y nos entendemos súper bien, nuestra relación es realmente muy seria y sobre todo estamos re enamorados.. al principio creí lo mismo que ti pero para el amor verdadero no hay nada imposible. Realmente que nota que tu lo sientas también. solo me queda decir Exitos en ese amor.

  82. kimberly Says:

    me parecio muy romantico si tansolo las palabras se comvirtieran en acciones el amor duraria por siempre el amor siempre

  83. mary Says:

    esta chida se la dedico al amor de mi vida
    te amo oscar

  84. cami Says:

    que tierno que es…
    mi novio saca frases de internet para hacerme posteos y cartas:( me siento mas mal que nunca..
    pq yo me mato escribiendole todo lo que lo amo… :( siento ke no me ama.

  85. raquel espinola Says:

    k linda frace x favor!dios le bendiga!

  86. REYNA MORENO Says:

    TE AMO MI NEGRITO HERMOSSO MI CHILANGUITOO BESOS DE TU NORTENITA

  87. DAMORY Says:

    Muy buenas noches agradesco an podido leer esta carta o poema que solo se escribio con las ganas de hacer reflexioanr a muchas parejas que piensan que cuando todo esta perdido ahy muchas soluciones en la vida yo al menos aprendi eso saber que el amor es algo inesplicable pero en verdad llega asta poder hacer cosas que uno no sabe agradesco a todos y espero que no solo se escriba una carta o un poema si no que se escriba0 lo que se siente en un momento o instante la inspiracion viene y eso son las palabars que el corazon lo dicta

    atte : DAMORY

  88. karina matto Says:

    esta muy buena esta pagina los felicito sigan plublicando mas versos de amor porque estan muy lindo los versos que estan plublicados en esta pagina la verdad las lei a todas y me gustaron estan muy limdas ahora yo voy a dejar la mia y lo quiero compartir con ustesdes y se lo dedico a mi novio bill la vida es linda a tu lado y quiero vivirla contigo tkm . karina matto

  89. karina matto Says:

    yo a bill kaulitz lo conoci por internet por el msn y el amor llego de casualidad antes de conocernos eramos amigos pero despues nos pusimos en pareja y me pidio que sea su novia y se formo un nozviago virtual y platonico el vive en otro pais y yo en otro pero nos seguinos hablando por intermet pero no nos conocemos cara a cara y eso es lo que me gustaria hacer conocerlo en persona pero mas alla de la distancia nos amamos y queremos estar juntos eternamente y por sienpre ojala se me cumpla ese sueño de tener a bill kaulitz conmigo es lo que mas deseo en la vida y es un sueño que tengo desde hace tiempo el es mi verdadero amor el que yo buscaba hace tiempo y lo encontre y quiero que sea mio para siempre . karina matto

  90. karina matto Says:

    les quiero agradecer por los comentarios publicados y por el espacio que me dieron para comentar ahora soy sosia de esta pagina y les doy las gracias de que hallan publicado mi comentario quiero que me contesten espero su respuesta ahora quiero dejar este verso tu eres lo mas lindo que me dio la vida y tambie eres lo mas lindo que llego a mi corazon . cuando estamos juntos vos y yo me alegras la vida .

  91. Anoniimo Says:

    :| ..
    poooss mee guusttoo muucho >
    Escribes muy lindo.
    Adios !

  92. estrellita Says:

    yo amo como ama el amor ,me enamoraste con tus ojos te amooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!! luis william

  93. karla Says:

    que bien la pase contigo te amo mil veces del mundo y no lo olvides te amo k todo mi corazon en estos momentosn mi corazon te dice q te ama

  94. juan aria Says:

    quisiera ser un pensamiento y entrar dentro de ti parasaver si tu me quieres como te quiero yo ati

  95. Linda Says:

    Te amo, contigo he aprendido a amar.

    Eres lo más especial que me ha pasado en la vida,
    Cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad…
    gracias por tus besos maravillosos que cada vez son más sinceros.
    Nunca te apartes de mí, amor… te amo, no sabes cuanto te amo.
    Solo le pido a Dios que nos mantenga juntos por siempre no se que sería mi vida sin ti,
    tu forma de ser es lo que me hace seguir adelante, ganas de luchar por la vida y por lo que tengo.
    El amor que siento por ti es tan fuerte q siempre estare a tu lado! Gracias amor…
    ¡Te Amo! amor de mi vida
    fuiste eres y seras mi unico amorrrrr Jas……

  96. DANIEL HIDALGO Says:

    ERES GENIAL PARA LAS CARTAS ERES LO MAXIMO NO SE SI TU ME PUEDES AYUDAR ESCRIBIENDO UNA CARTA PARA CRISTINA DICIENDOLE Q LA ADORO Q ES TODO PARA MI BUENO Q SOY CAPAZ DE MORIR PO ELLA .. BUENO NUEBAMENTE TE FELICITO POR ESA CARTA OJALA LA PUEDAS LEER MI COMENTRIO Y AYUDARME

  97. neli Says:

    Tu has logrado que en mi vida
    yo sea verdaderamente feliz,
    que brille en mis ojos
    las esperanza del vivir
    y disfrutar cada instante de
    mi existir… atu lado solo soy feliz………….

    Gracias por existir
    “te amo” JAS

  98. jaz Says:

    los comentarios me parecen un pokito cursi pero la krta esta genial a provecho de mandarle saludos al camilo y al mati q son amores imposibles de olvidar esos q qedaran marcados para siempre en el corazon al principio super mala onda cn ellos pero despues puro amor no maz po xa bye loa amo a los dos…. jajaja :) ;) :) ;) <3

  99. la lokilla bn crazy Says:

    los comentarios cursis pero un saluditho pa camilo y pal maty q los adoro dos amores imposibles de olvidar esos qe qedaran marcados en el corazon los kero a los dos bye muak muak muak para todos jajaja……. :) ;) :) ;) <3 <3 <3 <3

  100. hielda Says:

    el amor es tan lindo pero asi como te hace vibrar de alegria te hace sufrir ¿donde estas amor porq te perdiste? tkm, te extraño JASS dicen q mejor es haber amado y despues haber perdido q nunca haberlo hecho

  101. yessenia Says:

    hola mi amor juan manuel sabes contigo aprendi el significado del amor apesar k te amaba desde ni~a y nunca te lo dije se k eres el mejor regalo k Dios me pudo dar talvez no eres romantico pero eres maravilloso eres un hombre genial apesar k nos an kerido separar siempre estamos unidos apesar k emos estado lejos x muxo tiempo ese amor sigue vivo ahora k te tengo cerca lo unico k kisiera es decirte cuanto te amo se k las palabras no son suficientes k es mejor con echos pero siempre tenemos un deceo de escribir lo k sentimos hoy kiero decirte k te amo te amo como no he amado a nadie aunq tengamos un pasado k no podemos remediar debemos vivir el hoy este momento y olvidarnos del ayer k Dios te bendiga siempre

  102. angeles Says:

    q pongan mas poemas,pero muy bonito poema y muy bonito la entrada

  103. KARITHO C Says:

    el amo si existe pero es dificil de conceguir lo q pasa es nos toca saber corresponder el amor existe y es verdad el q diga q no es por q esta m al o quiza por q nunk le a llegado o quisa es una persona de poco corazon i sin sentimientos te amo esnoraldo

  104. ruben Says:

    RUBEN X CRISTINA

  105. carmen Says:

    j. Guadalupe. te amo muchísimo. cariño mio. mi hermosos bebe. te extraño amor. pienso a a todo instante en ti. jamas te olvidare. lo nuestro es muy especial.jamas podran separarnos. porque nos amamos mucho.

  106. carolina Says:

    yo amo a mi marido. hace 3 años q estamos de novio,y hace 1 año y 2 meses q estamos viviendo juntos.queremos formar una familla y muy pronto nos vamos a casar.. gordo te amo con todo mi corazon y ss lo mas lindo q me paso en la vida… besos

  107. jessik Says:

    nooo lo puedo creer me hizo llorar :'(

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.