Te amo por siempre

Hola amor, gracias por 7 meses de felicidad con esto quiero decirte que estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida, a ser tuyo por siempre, amarte hasta el fin de mis días, a calmar tu dolor y a jurarte, ante dios, el eterno amor que siento por vos.
Conocerte bebé fue lo mejor, no hay en el mundo amor como el nuestro y realmente el amor que vos me das, me lleva muy alto, más alto que sol y me hace ver pequeño el universo… hoy soy feliz porque te encontré, quiero amarte sin condiciones para siempre.
Solo tú, no necesito más, por ti mi vida cambio y me gustaría que siga así… no quiero nada más que SER TU AMOR POR SIEMPRE.
En este tiempo que llevamos juntos me di cuenta que en un principio te extrañaba pero hoy ya te volviste una necesidad, tu llegada en mi vida fue una bendición y realmente no sé qué haría si esto que construimos juntos se pierde porque ya no se hacer otra cosa más que quererte.
GRACIAS POR TU AMOR, GRACIAS POR ESTAR, GRACIAS POR AMARME, GRACIAS UNA VEZ, Y MIL VECES MAS… Te amo eternamente nunca me faltes bebé!!! Araceli TE AMO Chapu.

De: Cristian Bardallo.

4 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola amor, gracias por 7 meses de felicidad con esto quiero decirte que estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida, a ser tuyo por siempre, amarte hasta el fin de mis días, a calmar tu dolor y a jurarte, ante dios, el ete…..

  2. Nadie como tú | Cartas de amor Says:

    […] palabras, las fantasías, todos me parece poco, porque tú me llenas. Eres mi sueño cumplido, el amor perfecto, sin ataduras. Eres la respuesta a mis preguntas la razón de mi vivir. De soñar, de llorar, de […]

  3. ¿Què si te amo? | Cartas de amor Says:

    […] porque yo aprendí amarte desde las sombras… y a besarte con mi silencio… Qué si te amo? Me preguntas cuando te tomo entre mis brazos… me haces caer en un abismo de […]

  4. Una carta para la mujer de mi vida | Cartas de amor Says:

    […] nuestro amor y el Alzheimer, mientras te leo este diario, con la historia de amor de nuestra vida. Te quiero amor […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.