Te amo a pesar de todo

Hola amor, disculpa ya no eres mi amor, eres simplemente mi amigo.
Por qué???? por qué???? esa es la pregunta de todos mis días al despertar, por que se acabo este amor que los dos sentíamos?
A pesar de todo el tiempo que a pasado no te puedo olvidar, llevo marcadas en mi cuerpo cada caricia, en mi boca cada beso, en mi mente cada palabra dicha. Ya no se que hacer, cada día que pasa pienso mas en ti, no te puedo olvidar, y por mas que lo intento es imposible.
Que daría que todo fuera como el ayer, pero con la diferencia que te haría mucho mas feliz que antes, que no dejaría que nada malo te sucediera, que te daría amor aunque ya no se pudiera más, sintiéndote a cada minuto cerca mío, y sentir como late tu corazón.
Jajaja me da risa, por que es tan lindo soñar, y no dan ganas de despertar en ese lindo sueño que te tenía junto a mi, pero es solo un sueño, por que en la realidad no te tengo, y nunca te volveré a tener. Pero ya sabes, si algún día vuelves a mi no te arrepentirás, por que te amo, a pesar de todo, y te haría muy feliz, para recuperar todo el tiempo perdido.
Ya amigo, eso sería todo, ya te lo dije todo, y tu ya lo sabes, pero no quieres abrir los ojos, por miedo a volver a sufrir.
Algún día te darás cuenta de todo el amor que te quise dar, y nunca quisiste revivirlo de mi.

Para: Fernando Belmar, te amo hoy y siempre.
De: Jeannette Jeria.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.