Sueños de un amor imposible

Cada noche en mis sueños siento tus labios en los míos, siento el roce de tu piel con la mía. Despierto y todo se ha acabado, quedando un vacío enorme dentro de mi corazón, de mi alma y de todo mi ser, y es entonces cuando deseo poder sacarte de mis sueños y abrazarte con todas mis fuerzas, poder besarte y ser feliz aunque sea por un instante.
No sabes lo que soy capaz de hacer o dar por ti, por estar aunque sea una sola vez junto a ti, y disfrutar lo más que pueda aquel momento, por eso soy capaz de incluso dar mi vida entera a cambio.
Solo una sonrisa tuya me basta para ser feliz y alegrarme el día, aunque esa sonrisa dure solo un instante todas aquellas veces en que me sonreíste quedaran guardadas en mi corazón y su recuerdo permanecerá por siempre.
Con todo lo que he sufrido por este amor he aprendido, que el dolor de no tener a la persona amada, no desaparece, ni se va, sino que es tanto el dolor, que terminamos por acostumbrarnos a él y a llevarlo por siempre dentro de nuestro corazón, nuestra alma, y nuestra mente.

De: Ana Stephany.

2 Responses

  1. Te amo por siempre | Cartas de amor Says:

    […] amo por siempre Tweet Hola amor, gracias por 7 meses de felicidad con esto quiero decirte que estoy dispuesto a amarte, a entregarte mi vida, a ser tuyo por siempre, […]

  2. He soñado contigo | Cartas de amor Says:

    […] detrás de la ventana. Te he visto en mis sueños como un fantasma, alto junco ceñido al aire de mi alma. Te he visto ennoblecido por estrellas lejanas, turbado con la fiebre de mi propia nostalgia. Sobre […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.