Sos el amor de mi vida

No sé si saliste de una estrella o quizás de un mundo donde no existe el mal. Será que no puedo dormir sin tus llamados, o quizás será que el amor que me das no existe en esta tierra. Por eso te quiero contar que sos la luz que me ilumina y la persona por la cual quiero vivir. Quizás será que tu ternura es imposible de igualar o quizás que sin vos me siento solo en esta vida. Es por eso que te quiero contar que si algún día no estoy mas en esta tierra quiero sepas que fuiste y serás el amor de mi vida mas allá de todas las cosas malas y buenas que vivamos juntos. También te quiero decir que solo vos sabes cuando estoy mal y cuando rio, y que a pesar de los años mi amor nunca va cambiar de dueña y mi corazón nunca quedará tranquilo si no está a tu lado. Mi amor no sé si te lleno el corazón pero lo intento todos los días, y que no me fijo en nadie y menos teniendo tus ojos brillando en cada mirada. Por eso te quiero explicar que tus ojos son los mas lindos para mi que soy el mas interesado en que brillen toda la vida. Cuando te veo, las realidades cambian cuando te veo las palabras quedan chicas cuando te nombro, solo estoy bien escuchando tu voz. Mi amor estoy acá para que seas feliz, estoy acá para que no te sientas traicionada ni sola, estoy acá solo para decirte que en tu vida solo hay una persona que te ama con el corazón sin importarle nada.
Mi amor vivís en mi alma y me doy cuenta que también en mi destino, el cual no quiero que cambie y se que no cambiará porque estoy seguro que en la estrella que viviste no había engaños y estoy dispuesto a irme a esa estrella con vos. Cuando duermo por las noches sueño en tenerte a mi lado. Quiero abrazarte y quiero que esta llamita nunca se apague porque apagaría mi amor y nadie lo podría encender mas que vos. Es por eso que te cuento que todas las palabras son para vos y que el día de mañana todo esto se haga realidad y estos sueños se me cumplan. Quédate tranquila que por tener tu amor voy a dar toda mi vida y sin amor no me quiero quedar. Cuando se apague el sol sé que brillaremos juntos. No voy a abandonarte jamás, el destino si no me ayuda a quedarme con vos lo cambiaré yo mismo para que eso pase. Te amo! y nunca te olvides que te amo y quiero que estas palabras queden en tu corazón y para siempre que es en lo único que pienso. En tenerte para siempre… TE AMO DE VERDAD.
Mi amor te llevaré por la vida de la mano y cuando mires a tu costado sabrás que yo te amo y sabrás que esta persona vive solo para que seas feliz vos. Sos mi flor y la flor que le da felicidad a mis días mientras en este mundo algunos propongan muerte yo solo te pediré amor y mientras en esta vida nadie valore un amor, yo me jugaré por tu amor. Te amo, simplemente. Dicen que es la palabra mas importante pare demostrar que sin vos no soy feliz y que con vos quiero vivir para siempre..

De: Marcos.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No sé si saliste de una estrella o quizás de un mundo donde no existe el mal. Será que no puedo dormir sin tus llamados, o quizás será que el amor que me das no existe en esta tierra. Por eso te quiero contar que sos la luz q…..

  2. Cuanto te he amado | Poemas de amor Says:

    […] Cómo alcanzarte si la vida es errante y preocupas la mente en lo que diga la gente. Déjame amarte y poder abrazarte, como arena mojada en la playa templada. Sentir que eres mía y tenerte tan […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.