Soñé y espere por tu amor

Vida mía:

Soñé y esperé por tu amor, mi corazón se acostumbró a soñar contigo. Soñaba que éramos dos amantes refugiados en la luz de la luna, tirados en la arena de la playa dejándonos arrastrar por la olas, fundiéndonos el uno al otro y enredando los hilos de nuestra pasión, destilando ese amor que es la fuerza que hace girar al mundo, tomados siempre de la mano y compartiendo sonrisas.

De repente te encontré, apareciste solo así como si el destino nos quisiera reunir, fue como un bello amanecer con el sol abrazándonos y dándonos calor, cada estrella del universo se encendió, cuando te vi me di cuenta que este amor no era un solo un sueño mío, estabas frente a mí con la misma ilusión de encontrarme, pues al igual que yo me habías buscado en tus sueños tantas veces, imaginado mi voz, bastándote solo con sueños, pero ahora que nos encontramos, difícil será separarnos.

Es por eso que hoy te doy todo mi amor y mi vida en cada uno de mis besos, dos corazones y un mundo que antes soñé haciéndolo realidad hoy que a mi lado estas, haremos este tiempo nuestro y nuestras palabras no surcaran más el cielo atrapados por la soledad. No habrá mas noches largas, ni abismos oscuros, no más fríos inviernos o corazones vacíos, solo el amor al rojo vivo.

Viviremos este tiempo nuevo, solo para los dos, con un amor empezado en sueños, llevado a la realidad con todas las ganas de hacerlo eterno.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Vida mía: Soñé y esperé por tu amor, mi corazón se acostumbró a soñar contigo. Soñaba que éramos dos amantes refugiados en la luz de la luna, tirados en la arena de la playa dejándonos arrastrar por la olas, fundiéndonos el u…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.