Solo te necesito a ti

Yo no necesito el aire para poder vivir, solo te necesito a ti. Yo no necesito luz para poder vivir tu eres una estrella que alumbra mi camino, brillas en la oscuridad, solo te necesito a ti para poder continuar.

No necesito amigos, solo quiero que tu estés conmigo, tu guardas mis secretos, secas mi lagrimas, si te tengo a ti no me falta nada más. Yo no necesito de la aprobación de la gente, mientras que tú me apoyes en todo lo que quiera hacer yo podre ser feliz.

Yo no necesito de dinero, tú eres mi gran tesoro, tú vales más que el oro. El amor y la felicidad no se pueden comprar con dinero, si te tengo a ti ¿Para que quiera ser millonario?, si con tus besos y abrazos me siento el más afortunado.

Yo solo te necesito a mi lado para vivir si te alejas algún un día puedo llegar a morir, tu eres lo más maravilloso que me ha pasado, nunca te vayas quédate a mi lado.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Yo no necesito el aire para poder vivir, solo te necesito a ti. Yo no necesito luz para poder vivir tu eres una estrella que alumbra mi camino, brillas en la oscuridad, solo te necesito a ti para poder continuar. No necesito …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.