Solamente tú y yo

No supe como empezar ni explicar este sentimiento tan grande que tengo y todo lo que tú me haces sentir. Cada sensación en mi cuerpo cuando te veo, cuando nos miramos o solo con una sonrisa basta para saber que me amas. Sabes no te había dicho esto pero TE AMO y lo digo de corazón. Eres una persona que vino a cambiar mi vida, que ya no puedo verme sin que estés tu a mi lado. Te amo más de lo que todas las personas puedan imaginarse…

Eres quien vino a darme un rayito de luz, quien ha estado conmigo en mis peores momentos como el los mejores y quiero que sepas que siempre estaré contigo cuando me necesites, cuando las cosas se pongan feas las enfrentaremos juntos. Espero que todo lo que me has dicho sea sincero y que nunca dejemos de amarnos y espero que no estemos jugando a nada… TE AMO y siempre lo haré.

De: Dani.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No supe como empezar ni explicar este sentimiento tan grande que tengo y todo lo que tú me haces sentir. Cada sensación en mi cuerpo cuando te veo, cuando nos miramos o solo con una sonrisa basta para saber que me amas. Sabes…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.