Siempre te recordaré

Hola linda, sabes que nunca había tenido una linda chica como tu, eres hermosa por fuera y por dentro, siempre estuviste ahí ayudándome en todo lo que podías.
Gracias mi amor por todo lo que me has dado, ahora he decidido ir a la preparación de estos dos meses o tal vez más, el tiempo todavía no lo se, y como te prometí nunca más entraré más a las drogas.
Es cierto que ya no recibiré los talleres que tenía y las charlas, pero ahora estaré siempre al pendiente de alguien y claro seguiré tomando las medicinas. No quiero que te preocupes por mi. Yo estaré bien y sobre todo estaré haciendo algo que me gusta, y sabes, a mi guitarra que la llevaré conmigo le estamparé tu foto mi amor, para que cuando en las noches libres, pueda tocarla y cantarte a ti.
Espero que me den días libres para que pueda salir y ahí poder escribirte. Quiero que no te preocupes en escribirme. Tu sabes que tal vez no pueda responderte.
Cuando te sientas sola o triste por algo que te haya pasado, solo lee las cartas que te he mandado, y cuando las leas verás que sentirás que te lo estoy diciendo de mis propios labios e igual haré yo, ya que todas las cartas que me escribiste las tengo archivadas aquí en la computadora, y ahora las guardaré en un disquete, para que las pueda llevar siempre conmigo. Ahí en la casona hay computadoras, pero lo malo que no tiene Internet. Cuando esté de vago me pondré a leer todas tus hermosas cartas que me escribiste.
La primera vez que me escribiste la tengo aquí también y todas. Será lindo volver a leerlas y recordar todos esos sentimientos que tuvimos desde la primera vez y te prometo que yo de donde este, estaré siempre rezando por ti, para que todos los días siempre tengas una sonrisa en esa dulce carita.
Ahora te quiero cantar otra cosa, bueno terminando todo esto pienso ya no estar aquí, terminar mis estudios en otro lado.
He averiguado hay una universidad que queda no muy lejos de aquí, es en Lima, la capital del Perú la universidad se llama UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS, así se llama dan muy buena preparación y DIOS quiera que termine ahí, no queda muy lejos de aquí de Chile, ya que son países vecinos.
Y ahora responderé a tu pregunta, bueno tu me preguntaste ¿y donde que yo en todo esto? Y ahora te respondo y te digo que siempre estás en todo lo que hago, porque estás en mi corazón, estas en mis pensamientos.
Yo siempre que pueda, estaré escribiéndote y claro si quedamos en un día conversaremos, si linda, y si es que te enamoras de alguien o si es que tienes algo que contarme, ten confianza en mi.
Tu sabes que siempre y sobre todo tienes un amigo aquí, soy yo, recuerda que siempre estaré contigo, recuerda que mi angelito de la guarda, ahora está cuidándote a ti y le he pedido a Luis que me prestara su ángel, también para que vaya contigo a protegerte en todo y mira ahora le he dejado sin ángel a Luis jajajaja.
Quiero que estés alegre, porque has cambiado y salvado a un chico y ese chico soy yo, siempre quiero que estés feliz, estos momentos que hemos pasados juntos nunca los cambiaré por nada del mundo.
No quiero que digas que la vida sin mí no es vida, porque no es así.
Tu tienes una hermosa vida, tienes hermosas personas que te aman mucho, cuida con celo todo lo que tienes y sobre todo se feliz, todo el amor compartido quedará en nosotros esto es algo nuestro, algo que hemos cultivado los dos y será siempre de los dos.
Esto será mi tesoro que guardaré para siempre, ahora quiero que seas feliz, que estés siempre alegre por todo lo que has hecho en mi.
Cuídate mucho, pero se que estarás protegida, tienes dos ángeles cuidándote, ya lo sabes, pero el mío te cuidará mucho, mucho más si, tal vez este sea un adiós, te estaré escribiendo, Dios te bendiga mi amor, recuerda que siempre estoy contigo, siempre.
Te amo mucho, mucho, mucho mi Maricarmen.

De: Marcelino.
Para: Carmencita.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola linda, sabes que nunca había tenido una linda chica como tu, eres hermosa por fuera y por dentro, siempre estuviste ahí ayudándome en todo lo que podías. Gracias mi amor por todo lo que me has dado, ahora he decidido ir …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.