Siempre queda una esperanza

La mañana parece ser hermosa, pues me despierto un día más, pero aun así, siento tristeza, pienso pero no logro entender que pasa, e imagino muchas cosas. Sólo tengo un deseo y es el poder tener la oportunidad de volverme a mirar en tus ojos claros, ver mi reflejo a través de tu mirada tan profunda y clara que expresa sinceridad y un verdadero amor, pues ellos nunca mienten, pero hoy no logro verlos ya que algo invade tu mirada, apagó la luz que iluminaba tu rostro y borró esa sonrisa que me encanta y llenaba de alegría y que tal vez ya no veré jamás.

Porque hoy decides dar la espalda ocultando tus secretos, te refugias en un cuarto oscuro, pones mil candados para que nadie pueda entrar y te hagan más daño del que ya te han hecho. Hoy sufres en silencio, deseas encontrar la esperanza que perdiste hace tiempo y no logras recuperar, te empiezas a dar por vencido poco a poco, te comienzas a derrumbar. Hoy el sol ya no brilla para ti porque decides poner una enorme cortina ante tus ojos, para no ver la claridad.

Hoy te sientes solo, no encuentras el rumbo ni el sentido a la vida. Hoy sólo encuentras soledad y un gran vacío en tu corazón que nada ni nadie logra llenar, porque no lo permites, no te dejas vencer tan fácil al amor, aun, cuando deseas, recibir demasiado cariño te pones una enorme barrera, pones el corazón de piedra, tienes miedo que te lastimen una vez más, quizás ya lo hicieron antes.

Te sientes sólo, no encuentras el camino que te conduce a la puerta por donde entrara la felicidad; tal vez hoy no la ves, porque no deseas hacerlo, aun; pero ya es tiempo que te levantes y busques la salida de donde te encuentras refugiado y enfrentes al mundo lleno de valor y fortaleza, decide hoy tu camino y elige el que es conducido por la mano del señor y seguro que es el que te llevara directo y sin escala a la felicidad,

Porque en el camino liberara tu alma y abrirá tu corazón para dar y recibir todo el amor que deseas y te mereces, después de tan largo recorrido; hoy y mañana desearas vivir siempre con alegría y en tu rostro se dibujara siempre una sonrisa, habrás dejado en el pasado, y enterrado en lo más profundo la tristeza; te habrás librado ya de tan enorme carga, estarás preparado para recibir y dar tanto amor que llevabas oculto en el fondo de tu corazón.

Hoy encuentras ya la paz, alegría y sonrisa que hace tiempo te robaron; hoy la tienes y la defenderás como nada en la vida, nadie nunca volverá a robarte lo que hoy es tuyo y que te costó tener a base de mucho esfuerzo y sufrimiento. Hoy tus más grandes sueños se cumplirán, hoy vuelve a ti las ganas de vivir, hoy eres fuerte, valiente y entregado. Hoy estás acompañado de un gran amigo que jamás te dejará ni porque te equivoques, porque ante tus ojos puso mil pruebas y las has superado, hoy te devuelve un poco de lo mucho que te retiro para que te hicieras más fuerte de lo que eras, hoy te devuelve lo que más anhelaste y regresa a ti la esperanza que creíste perdida, hoy está a tu lado y jamás se alejara de ti mientras no lo permitas, te ha tomado de la mano y espera no soltarte siempre y cuando tú no lo desees. Lo conoces muy bien es tu único y verdadero amigo, tuyo, mío, y de todos lo que creemos en él.

Hoy empiezo a sonreír porque gracias a él volveré a mirar esa sonrisa que me encanta y que durante mucho tiempo desee ver. Hoy le doy gracias a él por haber hecho el mejor de los milagros; revivió al ser más hermoso que murió hace tiempo hundido en la soledad, tristeza y melancolía. Hoy suspiraste de nuevo abriste tus ojos y hoy vuelves a vivir, hoy caminas a una nueva vida gozando de lo que no tuviste en la anterior, hoy aprendes a valorar, hoy empiezas a ser feliz, nunca jamás la dejes ir.

De: Erika Maya.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.