Siempre haré lo posible

Hola corazón que bien me siento cuándo estoy a tu lado porque el estar contigo es lo más hermoso que en está vida me ha pasado y que lindo es tener a alguien tan especial como tú porque para mí eres lo mejor de todo, te amo y sólo quiero amarte siempre.

¿Sabes? contigo paso los mejores momento y quiero que nuestra vida sea siempre feliz y tienes mucha razón al decir que una sonrisa le hace bien al alma y realmente sabe que contigo es que puedo sonreír y espero que siempre está ahí para ayudarme a seguir como me siento en estos momentos, me siento lleno de vida y de mucho amor por ti y con unas ganas enormes de tenerte en mis brazos y decirte y abrazarte contra mi pecho y decirte al oído que te amo con todas las fuerzas de mi alma.

Siempre quiero que estés conmigo que seas mi ayuda y mi soporte de toda la vida y quiero ser el mejor contigo, siempre estaré contigo en todos los momentos y ten por segura que haré lo posible para estar siempre con una linda sonrisa en mi rostro y dame siempre ese amor que tienes en el fondo de tu corazón que sólo desea el roce mi cuerpo para explotar de emoción.

Quiero ver como mis sueños al igual que los tuyos se hacen realidad, porque si estamos juntos, todo lo podemos y quiero ser mejor contigo en todo amor de mi vida, sé que la vida tiene sus altas y bajas pero quiero que comprendas que mi amor por ti siempre será el mismo o aún mejor pero quiero que me ayudes a ser el hombre que yo siempre he querido ser contigo y que sólo contigo lo puedo conseguir.

Nunca nadie en la vida me había hecho sentir como lo haces tú, sé que quiero lo mejor para mí y quieres que sea como era un soñador de la vida. Quiero decirte que yo siempre seré el soñador que aún ama y también quiero decirte que el mayor sueño de mi vida eres tú y contigo quiero cumplir los demás sueños porque son de ambos.

“Tú eres lo mejor para mí en está vida te amo”.

De: Wokel.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola corazón que bien me siento cuándo estoy a tu lado porque el estar contigo es lo más hermoso que en está vida me ha pasado y que lindo es tener a alguien tan especial como tú porque para mí eres lo mejor de todo, te amo y…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.