Siempre estas en mi corazón

En cada rincón, en cada lugar, en cada destino, en cada país donde mis pensamientos quisieran olvidarte, yo jamás te olvidaría…. A cualquier segundo, minuto, hora quisiera que tu imagen se borrara de mi cabeza, mi mente nunca borraría tal imagen…

Que es el olvido, sin tu existir. Que es el aire, sin tu respirar. Que sería del cielo, sin nubes que enmarcan el preciado destino de nuestras vidas. Que sería del tiempo, que sería si de mis labios no salieran esos versos que tan relajadamente te digo, por todo el amor que por ti siento…

Acomodo mi mano izquierda, hacia mi cabeza pensando en ti, en tus besos, en tu belleza, en tu imagen, en tu presencia… hay un paso muy largo desde donde tu estas a donde mi alma esta…

Que puedo decir que ya no te haya dicho ya, que lagrima puedo derramar, si no es la que e derramado a tu lado?. Seré un poeta loco, seré la persona que pueda demostrar los sentimientos, cómo ahora y desde el primer día que te conocí te los he demostrado…

Si el tiempo a veces diera la razón, con lo que ha pasado en nuestras vidas ,no me hubieras conocido, te cruzaste en mi camino, como un rayo de sol al atardecer, como la brisa del mar a la luz de la luna, como la más alta montaña, tocando el esplendoroso cielo…

Si fuera un ave, sería la paloma que revolotearía todo el día por la presencia de tu amor, por el destello de tus ojos, por el beso de tus labios, por el aroma de tu cuerpo, por el esplendor que tanto ilumina este mundo….

Quiero que seas mía hoy y siempre… quiero volver a sentir ese amor que nos atrapo, quiero ser la fantasía mejor guardara de tu vida, porque tu vida es mía, porque de ti tengo todo, porque cuando tu no estas mi voz se apaga, porque sé que lo que siento es pura magia, porque eres mi gran amor, por tantas cosas que me gustaría grabar en tu mente para que no lo olvides…

Que el sentimiento es profundo, mi amor es bastico al castigo que tú me quieras dar, que el castigo que recibas de mí, será el amor que te demuestre cada día. No hay pena ni gloria, no hay suspiro, sin amor….no hay sentimiento, sin una lagrima que derramar…. No hay nada en esta vida, que no puedas conseguir….

Algún día de mis venas saldrá el arcoíris que siempre quisiste ver, tal vez cada amanecer cuando salgas a la ventana veas la maravillosa mañana con los colores del espléndido cielo, con la misma felicidad que escribí este poema que va dedicado para ti….

De: Miguel Angel Moran Barajas.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.