Recuerdo como empezó

Hoy recuerdo que todo comenzó cuando mis ojos se conectaron con los tuyos y empezaron a viajar por sendas desconocidas aún mundo maravilloso…

Apenas acabo de conocerte y ya siento algo muy especial por ti en lo más oculto de mí ser, es extraño en mi realmente no sé, que es lo que me pasa puesto que siento mi corazón acelerarse a 2 mil por hora que cada vez que mis ojos logran verte, así como aquella vez que te conocí.

Es entonces que me doy cuenta que estoy enamorado, no sé cómo expresarlo ya que es muy difícil aún en mi condición de amigo cercano solo conocido… trato de pensar en dejar un tiempo para ver si se me pasa pero al cabo de algunos minutos me entero que tienes compañía pero, ¡qué pena! ya es demasiado tarde porque ya empezó a crecer lo que nació en un momento lleno de dulzura y fue sin consultártelo…

Me puse muy triste y empecé a llenarme de rencor, pero yo tengo que hacer algo para no darme por vencido… cada ves que lo pensaba se me llenaba más de angustia por eso se que no puedo son varios años que me separan de ti pese que estuve a tu lado, no en los buenos tampoco en los malos, pero aún así decidí hacerte este pequeño regalo sin remitente…

No lo tomes como una burla pero si como un aliento de amistad que de seguro estará disponible cada vez que lo necesites… no quiero que sepas quien soy por que se quien eres tú… una tierna mujer de corazón angelical que logró borrar de mi mente aturdida mis más grandes penas que me mantenían al margen del sentimiento amoroso que hoy siento por ti

¡Te amo!…

El decirte, Te amo, es muy apresurado pero que puedo hacer ante ese sentimiento que me motiva a ser fuerte, grande, amable sentencioso, así como estas virtudes existen otras más y es solo por ti.

Solo te pido perdón por no habértelo consultado ahora se que el amor si es para mi pero no para estar contigo sino para saber que no es malo enamorarse de alguien por quien, me tracé metas y para estar dispuesto a dar todo de mi a cambio de nada.

Solo de mí sabrás que soy una de las personas que te cuida de cerca sin que te des cuenta por que me interesa tu bienestar.

Acepta este regalo que lo hice pensando cuanto vale tu cariño de niña dulce y bella, que esconde las más grandiosas virtudes del ser humano en su pequeño corazoncito de valor enorme.

De: Jejsav.
Para: Mariceli.

2 Responses

  1. Mi amor platónico | Cartas de amor Says:

    […] amor platónico Tweet Ayer te ame y hoy siento que te amo mas. Quisiera volver asentir el soplo de la brisa que cuando estaba junto a ti acariciaba mi cuerpo […]

  2. Lluvia sin vos | Poemas de amor Says:

    […] sin vos Tweet Llueve…y te extraño escucho el titiritar de las gotas en mi techo, y solo deseo tenerte, estar acurrucada en tus brazos […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.