Recordándote una vez más

Como empezar esta carta..? Si aun siento el calor de tus labios en mi boca. Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos. Un frió escalofrió me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza en la que estoy sumergido. Quisiera que fuera un sueño pero mi rostro demacrado en el espejo me recuerda que no es así. Que tú no estás… Que te has ido.

Cierro los ojos y te veo inmaculada, llena de alegría, de energía, de vida. Esa vida que me hace falta para seguir en pie. Pero te has marchado. Mi mente lo ha aceptado. Pero dime vida… cómo le hago entender a este tonto corazón que ya no estás. Que reclama a gritos sordos tu ausencia y me acosa por tu partida.

Ya no se ni que día es. He perdido la noción del tiempo. Todos los días los miro grises. Tengo miedo, me siento solo… muy solo… Te necesito a mi lado, el manto de tus abrazos, la calidez de tus palabras cuando decías “Te Amo…” Pero tu ya no estas aquí, te has marchado y me he quedado solo y recordando lo mucho que te he amado.

Para: Mi Puchunga Brenda.
De: Carlos Benjamin.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como empezar esta carta..? Si aun siento el calor de tus labios en mi boca. Me invade la nostalgia al recordar todos los momentos que vivimos. Un frió escalofrió me recorre el cuerpo invocando a la maldita tristeza en la que …..

  2. Añoranza | Cartas de amor Says:

    […] Tweet Anoche tuve un sueño, soñé que no te volvería a ver y el miedo me embargó toda, pensando que sería de mí y de este […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.