Quiero tanto y nada

Quiero creer que la oscuridad de la noche me cobija y me dará fuerzas para soportar la ausencia de tu sonrisa y la indescifrable mirada de tus ojos… Quiero entender que la magia se esfumó con tu partida y que ahora me encuentro deambulando entre las tinieblas de tus recuerdos. Quiero pensar que la brisa del tiempo te llevó de mi lado como una estrella fugaz que aparece y se va con la misma rapidez. Quiero recordarte desde la agonía de mis sentimientos llenos de nostalgia por que ahora ya no estás aquí… Quiero tantas cosas y a la vez no quiero nada, sólo guardar en mi mente y en mi corazón los momentos más inolvidables de una ilusión tan furtiva y pasajera pero tan emotiva para mi vida…

Quiero saber que en donde estés seguirás sonriendo tan cándido y amoroso para el bienestar de alguien conocida que ahora disfruta de tu tiempo y de tu amor… Quiero seguirte amando en silencio, deseando que tus días sean tan intensos como fueron aquellos momentos compartidos, con la dicha de un amor que nació de la locura. Y quiero recordar aunque me duela hacerlo, que fue maravilloso compartir los deseos y las ansias de tu pasión… Esa será mi mejor recompensa… tenerte en mis huellas sin que ahora estés.

Por: Roxana Colombia.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Quiero creer que la oscuridad de la noche me cobija y me dará fuerzas para soportar la ausencia de tu sonrisa y la indescifrable mirada de tus ojos… Quiero entender que la magia se esfumó con tu partida y que ahora me encuent…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.