Que la vida sea como el amanecer

Que la vida sea como el amanecer de una pequeña sombra, que esta a tu lado, que esta en tus sueños. Soy la persona que te acompaña… solo tengo cuatro vidas; dos es estar contigo, una daría a la vida y la otra seria el mejor sueño jamás vivido…

Los sueños se comparten, las vidas se dividen,,,, el amor que tanto anhelo por ti, es un amargor que siempre quedara a mi lado si no tengo el aprecio de tus besos…

Solo contare hasta tres para que pueda disfrutar de tu presencia… solo contare hasta tres para que tu ilusión sea solo para mi…

Dos estrellas ahí en el cielo… dos estrellas que contemplar… solo siento que tu estés lejos… mi corazón y mi amor van mas allá… quiero que seas la amante que jamás haya soñado; Siento el no haberte conocido antes, siento el no haberte dedicado esta canción…

Alguien dice que el amor es tan puro, que me siento en la mas larga pradera y allí saco lo que mi corazón quiere decirte… eres la flor que nunca tuve en mi jardín… Da un paso hacia delante y dime que me quieres… que mi amor siempre a tu lado estará…

Esto no es una despedirá, solo es un hasta pronto… quiero verte, quiero sentirte, quiero besarte… si el amor se acaba, que mi vida se vaya para siempre.. Eres la persona que tanto añoro, que tanto amo, que tanto deseo, que tantos versos escribiría…

El adiós de tus manos, es una herida para mi corazón… No quiero que te vayas, no me abandones; solo quiero ser el esclavo de tus sueños…

Sentí que el amor volvería a mi, se que tu mano cuando se balanceaba seria hasta pronto, se que el beso que me lanzasteis, era otra oportunidad…

Que el tiempo se pare, que el mundo se quede quieto.. Que quiero seguir a tu lado…nunca digas que no e cuidado de ti; Si te hice daño, perdona por ser como soy, perdona por no darte lo que te prometí…. Soy el caballero que perdido su montura, pero nunca su forma de ser….

En todas partes que estés, allí estaré. En todos los sitios que recorras, tendrás mi nombre grabado.. No me dejes solo, no me abandones… he dado todo por ti, mi vida es parte de tu ser…… que me espera de la vida, si no encuentro el camino. Que será de mi alma, si estoy perdido….

Ya no tengo nada que decirte… mi primer verso fue con amor, entremedias quedo un suspiro y en este queda el amor grabado en lagrimas que de mi cuerpo recorre, si e d ser, seré el caballero de cualquier batalla, seré el bufón de tu castillo, seré el aroma jamás inventado, seré la cúpula de tu amor, seré el príncipe que te quiera, que te ame…. Seré la primera persona que soñó contigo…

De: Miguel Angel Moran Barajas.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Que la vida sea como el amanecer de una pequeña sombra, que esta a tu lado, que esta en tus sueños. Soy la persona que te acompaña… solo tengo cuatro vidas; dos es estar contigo, una daría a la vida y la otra seria el mejor s…..

  2. Tu dulzura | Poemas de amor Says:

    […] que anoche tus manos, en mis manos de fuego, dieron tantas dulzuras a mi sangre, que luego, llenóseme la boca de mieles […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.