Prometo

No te prometo ser el amor de tu vida, ni la mujer perfecta, ni tan siquiera la chica de tus sueños. Pero prometo ser aquella que arranque de tus labios una sonrisa todos los días, esa que permanezca instalada en tu mente sin permitirte olvidarla ni por un segundo. Te prometo ser quien se desviva en amor, mimos y atenciones para ti, esa a quien no necesitaras decirle nada, porque tan sólo con una mirada sabrá lo que deseas.

No prometo, no tener arranques de celos, porque eso sería prometer no quererte, te garantizo que tendré días malos, pero puedes estar seguro que aunque en ocasiones puede que seas tú quien los provoque, igual seguiré queriéndote, escuchando y comprendiéndote. No soy la mujer perfecta, tengo miles de defectos, quizás no soy la chica de tus sueños, pero lo que sí puedo decirte es que…

Te prometo mi amor, mi compañía, mi complicidad, mis travesuras, mis locuras, mis secretos y mucho más. No puedo prometerte una relación perfecta, porque entonces no seriamos humanos, pero si puedo asegurarte que daré lo mejor de mí, para hacerte inmensamente feliz, no diré para siempre porque eso es impredecible, pero si lo haré por el tiempo que me permitas permanecer en tu vida.

De: Kriss.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.