Preciosa carta de amor

Como quisiera de mis manos palabras poder escribir, y hacerte saber que sin ti no puedo vivir…
No es un simple poema lo que estás leyendo aquí, sino mi declaración de amor. No temas por favor si enloquezco para amarte, no creas que es un engaño un capricho nada más…
Es verdad que te quiero y que mi amor es sincero, así como es verdad que este amor es inmortal…
Nunca lo rechaces, nunca lo dejes de alentar, pues en él vive tu corazón y mi corazón y allí nació nuestro amor…
Yo te prometo aquí que jamás te desilusionaré, seguiré contigo hasta el final, lucharé con aquel que quiera hacernos llorar, lucharé si es posible contra todo mal…
En este papel quisiera explicarte tantas cosas, quisiera en el escribir todo lo que significas para mí. Que tu amor que mi amor. Que nuestro amor es el regalo que nació con una sonrisa y creció con una ilusión. Si supieras corazón cuanto es que te amo, cuanto es que sueño contigo. Si tan solo supieras que sos el aire que respiro, que sos mi luz en cada camino, que sos mi mundo en cada suspiro…
Porque fuiste tú la persona quien me ayudo a sostenerme, quien hizo desaparecer mi miedo a amar, porque me llenaste de amor en cada abrazo, porque me endulzaste en cada beso, porque desde el primer día en que te vi supe que eras para mí…
No sé si dios tendrá idea, o si sabrá que este amor siempre continuara, no sé si sabrá que te amo con locura y con pasión, no sé si sabrá que te amo contra toda condición…
Hoy aquí dejare que la tinta manche cada renglón escribiendo palabras bonitas para vos corazón…
Hoy aquí te extrañare más que ayer y mi corazón pedirá a gritos por tu presencia y gritara mi amor necesito de tu amor…
Creo que mi diccionario se agotó, que mis manos se cansaron, que mi cabeza se ha cerrado y que mi corazón se ha normalizado…
Porque te tengo aquí a mi lado, junto a mí y respiro tu aire y tú respiras el mío, y te digo mi amor y me dices estoy aquí contigo…
Seguiría escribiendo si pudiera más, porque con solo pensarte un papel no me alcanzara…
Me despido con sinceridad y nada más te vuelvo a recordar. Siempre estaré yo. Y te enseñare a amar un poquito cada día más…

De: Yamila.

2 Responses

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Como quisiera de mis manos palabras poder escribir, y hacerte saber que sin ti no puedo vivir… No es un simple poema lo que estás leyendo aquí, sino mi declaración de amor. No temas por favor si enloquezco para amarte, no cre…..

  2. Tus manos son | Poemas de amor Says:

    […] Te quiero!!! […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.