Para mi amor eterno

Soy mucho más feliz desde el día en que te conocí. Nuestras primeras miradas, nuestro primer beso, todos esos detalles hicieron el milagro de que nuestro amor naciera. Espero con ansias ese primer aniversario a tu lado, quiero que sea una fecha muy especial en la que lo celebremos juntos, quiero estar muy cerca de ti.
Sería realmente una dicha si puedo estar a tu lado, como nuestra alegría viene de nuestra unión y nuestro amor por los demás. Es que Dios nos quiere siempre así, felices y satisfechos con este romance.
Te quiero y siempre te querré. Siento que este amor durará hasta cuando llegue la vejez, creo que incluso en otra dimensión vamos a seguir queriéndonos. El amor que nunca se apaga y seamos amantes para siempre. Hoy reafirmo una vez más todas las declaraciones de amor que he profesado por ti.
Quiero decirte que los mejores besos y abrazos más cariñosos se reservan para cuando sea el momento adecuado para ellos. Tu breve ausencia no será motivo de preocupación ya que estoy seguro que tenemos un protector que vela por este amor.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Soy mucho más feliz desde el día en que te conocí. Nuestras primeras miradas, nuestro primer beso, todos esos detalles hicieron el milagro de que nuestro amor naciera. Espero con ansias ese primer aniversario a tu lado, quier…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.