Para mi amor Eddie

No puedo dejarte ir sin decirte lo que nunca te dije…

Siempre me preguntabas porque te amaba, y nunca te di una respuesta detallada.

Sabes, te amaba por muchas razones. Muchas personas me dicen que soy difícil de entender, pero tu me entendías y te amaba por tu paciencia, siempre me escuchabas, no importa que fuera la 1:00 de la mañana.

Cada beso tuyo que escuchaba en el teléfono, me estremecía el alma, me hacías sentir amada, me hablabas con ternura; y en el tono de voz que me decías las cosas yo sabia que tu también me amabas, te preocupabas cuando me escuchabas llorar y me preguntabas (insistiéndome) que si que me pasaba.

Por ti hice cosas que quizás no hubiera logrado sin tu insistencia y motivación. Aunque no lo creas aprendí muchas cosas de ti.

Cuando me besabas borrabas de mi toda tristeza. Siempre me mirabas con sinceridad, con ternura y lo que veía en tu mirada eso sentía yo por ti. Nunca me prometiste la luna y las estrellas pero me llevaste a ellas sin darte cuenta. Cuando me tocabas

Lo hacías con delicadeza, me besabas con ternura y amor. En esos momentos que estaba contigo, me olvidaba del mundo entero, me olvidaba del riesgo que estaba tomando por estar contigo, de mis principios, de las consecuencias que podría traernos, me sentía que era tuya y de nadie mas, te sentía mi dueño.

Lo que deseaba era que durara una eternidad. Cuando me decías que querías hacerme el amor, me ponía tan ansiosa, y era cuando mas fuerte latía mi corazón y cuando más débil me ponía.

Y mientras me entregaba a ti, mientras me tenías presa en tus brazos y sentía como nuestros cuerpos sudaban y tus latidos competían con los míos… mas te amaba, mas te deseaba y quería mas y mas de ti.

Fueron los momentos mas maravillosos que he pasado Eddie, los pasé contigo y quise vivirlos contigo pero no pude. He llorado con tu adiós, todavía no se porque lo hiciste así de repente.

Te deseo mucha felicidad mi amor, siempre estarás en un lugar secreto: mi corazón, es ahí donde dejaste tu marca y durará para siempre.

¡Te amé y te amo!

De: Yali.

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.