Otra oportunidad

Hola gordo,
En realidad no se que hago escribiendo, son las 4 y media de la mañana y no me puedo dormir, hoy te vi después de mucho tiempo y la verdad que necesitaba hacerlo, porque te extrañaba… y me di cuenta que mas de lo que pensaba.
Estoy mal por eso y también porque es raro lo que pasa, porque te siento cerca pero a la vez tan lejos y cada vez mas… ¿Que hice mi amor? Que es lo que te hace distanciarte tanto de mi? La verdad que ya no se como tratarte, quiero saber hacerlo, quiero poder entenderte y cuidarte siempre. En realidad quiero hacerte feliz, aunque no estemos juntos sabelo que lo que mas quiero en este mundo es que seas feliz.
Mi vida, si te lastime, te molesto algo que hice, si no supe valorarte, si no supe decir algo, si lo dije y le erre, si te lastime el corazoncito, si dude, si no supe alegrarte cuando lo necesitabas, si no supe cercarte una lagrimita, si no te abrase cuando lo necesitabas, si te decepcione te pido perdón, solo intente amarte bebe.
Si querés volver a darme tu amor gordito, si me merezco tu perdón, si me das otra oportunidad, si tenés confianza en mi, voy a saber merecérmela, y te voy a hacer la persona mas feliz del mundo.
Te pido que vuelvas mi amor, y te lo voy a pedir mil veces, no me voy a cansar nunca de pelear por vos y de intentar recuperarte… ah! y siempre pero siempre te voy a amar con toda mi alma.
Si me decís que no, será que no te merezco, que ya no querés mas mi amor y que amarte va a seguir siendo un dolor así de fuerte como el que siento ahora….
Perdón bebe pero sos todo para mi… Te amo con toda mi vida

De: Melina M.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hola gordo, En realidad no se que hago escribiendo, son las 4 y media de la mañana y no me puedo dormir, hoy te vi después de mucho tiempo y la verdad que necesitaba hacerlo, porque te extrañaba… y me di cuenta que mas de lo …..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.