Nuestros corazones

Amor mío…

Busco palabras nuevas para describir lo que tenemos juntos, busco detalles para que nuestro amor siga creciendo cada día, tomé cada latido de mi corazón y trato de describir todo el amor que siento por ti, este sentimiento que me llena de dicha cada día y la emoción que tenemos uno al otro cuando nos vemos y es que cambiaste mi vida de una manera tan radical, pintándola de amor.

Siempre tendrás la llave de mi corazón y en mi corazón vive ese inmenso amor hacia ti por eso hoy te dedico estas cuantas lineas, tratando de juntar las mas hermosas frases de amor para dedicártelas. Y recuerda que aunque tengamos muchas dificultades que nos separen, siempre habrá un mañana para nosotros porque nuestros corazones laten como uno solo… Te amor con todo mi ser.

One Response

  1. Bitacoras.com Says:

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Amor mío… Busco palabras nuevas para describir lo que tenemos juntos, busco detalles para que nuestro amor siga creciendo cada día, tomé cada latido de mi corazón y trato de describir todo el amor que siento por ti, este sent…..

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.