Nuestros caminos

Eylen:

Sé que acostumbro enviar cartas hechas a mano porque reflejan más los sentimientos pero si en esta oportunidad lo hago de esta forma es porque deseo que lo leas lo más pronto posible, ya que a veces es difícil lograr vernos.
El motivo de esta misiva es reflejar de alguna forma mis sentimientos hacia tu vida, los cuales se van acrecentando con el pasar de los días y con cada minuto. Ambos estamos llenos de cualidades y defectos pero también de sueños y deseos que queremos para nosotros y siento que interiormente nuestros corazones se van haciendo uno. No solo yo estoy ingresando y apoderándome de toda tu alma sino que también tu lo haces, lo haces en cada vez que pienso en ti, en lo mucho que te quiero, en lo mucho que me importas y en lo mucho que vales.
La vida para todos es distinta pero se encarga de darnos a cada uno de nosotros pruebas continuas que nos hacen más fuertes a medida que vamos superándolas pero aparte de eso todos tenemos una fortaleza interior y un propósito lindo de ser felices con todas nuestras fuerzas. Decisiones van y vienen todos los días, desde que tomar de desayuno hasta que hablar con los demás. Yo veo en ti una persona con mucho potencial, linda, perseverante, responsable, solidaria, tierna, todas las cualidades que a veces es muy difícil tener y es por eso que tú eres vital para mi existencia.
Te he contado bastante de mi vida para que sepas de donde vengo y a donde voy, he pasado cosas y momentos muy difíciles que me hicieron la persona más triste y mi recuperación era lenta puesto que suelo poner todo mi corazón y empeño cuando quiero algo. A medida y con el pasar de los años y experiencias ya existen cosas que reconozco cuando las veo y una de ellas fuiste y eres tú. Me interesaste desde que tuve la oportunidad de verte, tu forma de hablar, tus gestos tu vida todo era más que interesante y en mi fue creciendo ese deseo grande de llegar a ti y cambiar toda tu vida, nada es imposible cuando uno desea tanto algo, no cosa más firme que una mente decidida, no hay guerrero más valiente que un corazón enamorado y no existe miel más dulce que el sabor de tus labios cuando besas con amor y pasión.
Nuestras vidas empezaron un viaje hace ya tiempo, nuestros caminos se volvieron uno y nuestros sentimientos ya se van conociendo y enamorando cada vez más. Lo sé porque nos extrañamos todo el tiempo y de alguna forma tratamos de protegernos. Tu no deseas que yo este mal y haces y piensas como impedirlo, yo no deseo tampoco que estés mal antes prefiero estar a tu lado y apoyarte, pero sabes… eso es lo lindo que nos importamos más cada día y por mi tienes la promesa que así el cielo se abra y caigan mil rayos sobre mi yo no dejare de quererte porque vivo en ti, como cuando un niño está en el vientre de su madre y siente todo lo que ella siente, de igual forma estamos así de juntos.
Vine a ti desde un lugar desconocido para ti y sin que me vieras llegar, tan solo acudí a un llamado de tu corazón para ser feliz realmente, por eso estoy a tu lado y por eso siempre me querrás a tu lado amor de mi vida…

Giovanni

5 Responses

  1. ROBERTO Says:

    Muy buena inspiracion!

  2. dai Says:

    hermosoo es estoo… muy tierno :)

  3. yoyiz Says:

    bueno pz a mi en lo particular m gustan muxo los temas literarios y al leer esta texto senti q vivia en el y yo pienso q esa es la meta d un autor acer q lo escrito entre pensamiento del lector tanto alma y corazon asi q para mi eylen cumplio su meta esta ermoso tu texto genial

  4. Vero Says:

    Hermoso justament lo q esta pasdandom n edtod momentos las palabras q nececsitaba para expresarm en verdad gracias

  5. El amor te elige a ti | Inspiraciones Says:

    […] amor te elige a ti Tweet Si tú te encuentras enamorado de una persona que no está enamorada de ti… no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo […]

Manda tu comentario!!!

Importante:El comentario estara en moderacion hasta que un administrador lo acepte. No te preocupes si tarda en salir.